Después de unos segundos, Zhan tomó el rostro de Yibo con ambas manos y repartió incontables besos recorriendo desde la frente hasta su mentón. El castaño no podía dejar de llorar y tampoco podía articular palabra... solo las lágrimas eran las que podían demostrar su inmensa alegría en ese momento. Lentamente abrió los ojos y pudo ver a su adorado conejo con los ojos rojos y completamente llenos de lágrimas.
-Estás llorando... de verdad estás llorando?
Zhan lo miró.- Si...- soltó una risa.- al fin pude hacerlo... y no puedo detenerme...- sollozó.- es... raro... simplemente no puedo...
Se abrazaron nuevamente y en ese momento el sonido del claxon se escuchó afuera de la cabaña.
-Mis maletas...
Yibo se separó un poco.- Yo voy por ellas...
-Pero debo pagar el servicio...
-Yo lo haré...
Yibo ya había avanzado casi hasta llegar a la puerta, Zhan lo miró con cierta sorpresa y susurró.- No te molestes... yo puedo...
Un rápido beso lo silenció.- Ya te dije que yo lo haré... y ni se te ocurra salir de aquí...
-Pero... pero...
-Pero nada... tú te quedas aquí y yo iré por tus cosas... de acuerdo?.- dijo limpiando su rostro.
Zhan dejó caer su mochila y Charlie se acercó tímidamente a sus piernas... ambos vieron cómo se cerraba la puerta de la cabaña. Yibo caminó decidido hasta el taxi donde el conductor ya lo esperaba...
-Disculpe señor... el joven Xiao está en la cabaña... tengo sus cosas en la cajuela...
-Él está ahí dentro... pero yo vine por ellas, cuánto se le debe por el servicio?
-10 libras...
El castaño sacó de su cartera los billetes para hacer el pago... el conductor lo recibió y se apresuró a bajar las maletas del taxi, luego susurró.- Nuestros servicios se verán suspendidos durante los siguientes días por las fiestas de fin de año...
-No se preocupe... posiblemente sea yo quien lo lleve al aeropuerto si necesita hacer el viaje... o si surge alguna emergencia...
El conductor sonrió.- Espero que disfruten las fiestas y quedamos a sus órdenes... feliz año...
-Feliz año a usted también...
Yibo sonrió y luego tomó las dos maletas de Zhan para volver a la cabaña, cuando entró lo encontró sentado en la escalera hecho un mar de lágrimas con Charlie en los brazos. Al verlo de esa forma lo único que pudo hacer fue correr a su lado.
-Qué sucede?... Qué tienes?
-No puedo dejar de llorar...-sollozó.
De pronto un cálido abrazo lo envolvió.- Y eso que el llorón soy yo...
Zhan soltó una carcajada entre hipeos y sonrojos.- No te burles...yo... yo no sé qué más hacer...
-Llora... saca todo eso que tienes dentro... cuando lo hagas, estarás más tranquilo...
Al cabo de unos minutos, Yibo levantó a Zhan de las escaleras y lo llevó a la recámara... Charlie los seguía muy despacio. Luego de quitarle las botas y él las suyas, se recostaron permaneciendo abrazados un largo rato... solo se escuchaban suaves sollozos y suspiros.
-Seguramente me veo horrible...
-Para nada... te ves lindo siendo tú mismo...
-No... no te entiendo...
ESTÁS LEYENDO
Solo dos semanas
FanfictionDos chicos de mundos completamente diferentes se conocen a través de una app que les permite intercambiar su residencia por el periodo vacacional de navidad y año nuevo... En un loco impulso Xiao Zhan acepta la propuesta para llegar a un pequeño pu...