Zhan permaneció un largo rato atrapado en ese cálido abrazo... era algo tan tierno que lo calmaba a pesar de sus fuertes contradicciones. Sin decir nada... Yibo lo tomó de la mano y subió con él a su recámara, al cerrar la puerta detrás de él, lo fue llevando hasta la cama de forma lenta entre besos y caricias. El pelinegro ni siquiera tuvo tiempo de pensar o de resistirse... cuando menos lo esperó ya se encontraba recostado de espaldas... medio vestido y su respiración era completamente errática, unas hábiles manos lo despojaron de todo lo que estorbaba, luego juguetearon con su miembro haciendo que su espalda se arqueara de placer.
Aquellos gemidos suaves ahora sonaban un poco más fuerte entre esas cuatro paredes, Zhan trataba de contenerse y solo fruncía el ceño cubriendo sus labios con el puño... de nuevo, el hecho de saber que no estaban solos en casa hacía que todo resultara completamente excitante... como si fuera algo completamente prohibido. En cuanto Yibo tocó ese punto dulce en su interior dejó su cuello al descubierto, al poco rato sintió un suave mordisco y sus sentidos se intensificaron.
Yibo levantó el rostro jadeando casi sin aliento mientras el cuerpo en sus brazos continuaba retorciéndose, lo besó y mordisqueó hasta el cansancio... el sonido de los cuerpos golpeándose, cada suspiro y cada beso le demostraba que no estaba equivocado... Zhan también estaba enamorado solo que le costaba admitirlo. Su cuerpo se tensó al sentir su miembro cada vez más apretado... aceleró el ritmo y presionó un beso en los labios de Zhan gimiendo suavemente en su boca. Yibo se sentía mareado y completamente adolorido de los brazos... no tenía fuerzas ni para respirar por lo que solo se dejó caer a un lado hasta que su propia respiración se fue recuperando al paso de los minutos.
-Eres realmente sensual...-susurró.
Zhan lo miró y dijo bajito.- Si... tú también...
Yibo giró en la cama para acomodarse.- Debes venir a Londres a trabajar... quieres?
-Londres?... nunca...
-Nueva York?
-Creo que no... pero es más fácil... vas con frecuencia?
-Rara vez...-suspiró.- sabes... las relaciones lejanas pueden funcionar...
-En serio?... he de decirte que yo no puedo trabajar cuando vivo en la misma casa con alguien...
-Es una buena solución para ti... mientras los niños están en la escuela y yo voy a la editorial...
Ambos soltaron una risa, luego Zhan se sentó en la cama.- A ver... digamos que hacemos que funcione... nos comprometemos a viajar tanto como podamos...
-Claro que si... claro que puede lograrse...
-Y digamos que en seis meses hay obstáculos... que yo no pueda alejarme de mi trabajo o que los niños se molesten porque viajes demasiado... sentimos la presión, vemos que no funciona y nos peleamos por no saber qué hacer... y luego después de muchos gritos, lágrimas de tu parte y muchas llamadas, decidimos decir adiós...
-Ah gracias... ya sabía que soy un llorón...
Zhan sonrió... luego continuó.- Es todo... de verdad no creo que después volvamos a encontrarnos... y entonces que queda... una pareja miserable, ambos acabados y heridos...
Yibo resopló mirándolo...
-O...
-Gracias...-dijo Yibo sentándose rápidamente y robándole un beso.
-O tal vez debamos decir que lo que sucedió estos días fue perfecto... o tal vez no mejore mucho más... y tal vez tratamos de entender esto porque nos sentimos muy bien de esta manera y tal vez el hecho de que parto mañana por la tarde lo hace más emocionante de lo que puede ser en verdad...
ESTÁS LEYENDO
Solo dos semanas
FanfictionDos chicos de mundos completamente diferentes se conocen a través de una app que les permite intercambiar su residencia por el periodo vacacional de navidad y año nuevo... En un loco impulso Xiao Zhan acepta la propuesta para llegar a un pequeño pu...