-Yibo... de verdad... creo que yo no debería estar aquí...
-Por qué no?... No va a pasar nada...
-Se trata de la familia de Jonathan... cómo puedo presentarme frente a ellos... así como si nada?
Yibo soltó una fuerte risa.- Quien lo dijera... el guapo publicista de Los Ángeles ha sido intimidado por un par de abuelos... no puedo creerlo!!
Zhan bufó.- Esto no es gracioso... ellos podrían mostrarse amables por consideración a ti y a los niños pero en el fondo puede que no estén de acuerdo con mi presencia... sería bastante lógico... no te parece?
El castaño miró a la sala... cada uno de los gemelos estaba en brazos de uno de sus abuelos quienes los ayudaban a destapar las cajas de los regalos que habían llevado. Conocía lo perceptiva que era Charlotte y estaba seguro que si no se apresuraban con el té, pronto aparecería en donde se encontraban. Suspiró profundamente y dijo.- No... no me lo parece... ellos no son lo que te imaginas...
-Sería lo lógico... unos abuelos tratando de defender la memoria de su hijo...
Yibo se acercó lentamente tomándolo de las manos, de inmediato Zhan dio un respingo tratando de soltarse, solo sintió un fuerte apretón.- Se nota que has visto miles de películas con esa temática... situaciones donde los suegros del viudo intentan que él quede solo para cuidar única y exclusivamente a los hijos... pero te aseguro que Richard y Charlotte no son así... ellos me han insistido demasiado para encontrar otra pareja...
-No te creo... eso no podría ser real...
-Claro que lo es... no todo es como las películas de Hollywood... la vida debe continuar y estoy cien por ciento seguro que mis suegros no son de la vieja escuela...
-De todas formas... yo pensé que estaría con ustedes tres únicamente... y ahora... todo se volvió un completo caos...
Yibo lo abrazó.- No es un caos... lo que yo creo, es que sale a flote tu manía de controlarlo todo... tu sabías que convivo con la familia de Jonathan y es lo más normal que ellos quieran pasar un momento con los niños en navidad...
Zhan suspiró en aquel abrazo.- Siento que no debería estar aquí...
-Solo se tú mismo... ya te dije que eres adorable el día de hoy?
El pelinegro se sonrojó hasta las orejas.- No empieces... no pienso caer de nuevo...
-Mmmm eso dices porque estás nervioso... en la noche podría ser diferente...
Zhan se separó un poco.- Eres tan vanidoso...-susurró arrastrando las palabras.
-No cariño... no es vanidad... solo soy seguro de mí mismo y tu deberías mostrarte como eres... adorable... lindo... inteligente... con esa gran sonrisa que cautiva a todo el mundo...
-Estás tratando de sobornarme y eso no es justo... me siento muy nervioso...
Yibo volvió a reírse.- En serio te pones nervioso por conocer a mis suegros?... Y eso que todavía te faltan mis papás...
-Tus... tus padres?.... Ellos... ellos también vienen en navidad?
El castaño moría de risa al ver el rostro de Zhan... en menos de dos segundos todo ese sonrojo se convirtió en palidez.- Estás de suerte... ellos se fueron de viaje este año... pero algo me dice que en algún momento los vas a conocer...
De pronto una cálida voz los interrumpió.- Puedo ayudarles en algo?... Qué les falta?
Zhan dio un respingo... de nuevo trató de soltarse pero Yibo lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
Solo dos semanas
FanfictionDos chicos de mundos completamente diferentes se conocen a través de una app que les permite intercambiar su residencia por el periodo vacacional de navidad y año nuevo... En un loco impulso Xiao Zhan acepta la propuesta para llegar a un pequeño pu...