Cada uno de los gemelos se sentó al lado de Zanjin... Ming se acurrucó rápidamente sobre su pecho y Kun lo abrazó para susurrar bajito.- Estuviste genial... tienes que enseñarme...
Zanjin soltó una fuerte carcajada.- Acabas de decirme que no puedo andar golpeando a los demás y ahora quieres que te enseñe?
Kun lo miró con curiosidad.- Claro... ese señor estaba más alto que tú y lo dejaste en el piso...-susurró de nuevo con una risilla.
-Bueno... hace mucho, cuando estaba en la escuela había un niño que me molestaba muchísimo... mi papá se dio cuenta y habló conmigo... me dijo lo mismo que te han dicho a ti de no meterme con los demás...y también me enseñó a defenderme...
El niño lo miraba atentamente.- Pero le diste una patada y dos golpes... fuaaaaa fuaaaa y estaba en el piso...
-Solo lo hice porque sentí que podía hacer algo peor... las personas como ése señor suelen ser agresivas... lo único que quería era alejarlo para que no nos hiciera daño... ni a ustedes ni a nadie de los que están en la casa...
-Ah... así que querías cuidarnos a todos...
-Si claro... ese tipo estaba como loco...
Ming.-Pues yo creo que lo hiciste muy bien...
-En serio?... Yo siento que quedé como un tonto frente a tus abuelos... no se supone que deberían conocerme de esta forma... me siento muy apenado...
-No es cierto... eres algo así como un héroe... mi tío Haikuan tenía los ojos abiertos como platos... yo creo que no se imaginaba que lo harías...
-A decir verdad... creo que ni yo lo había pensado.- dijo Zanjin sonrojado.
Kun.- La abuela Shui dijo cosas peores desde la sala... yo la escuché...
Ming.-Yo también la escuché... estaba furiosa y cuando lo golpeaste soltó una fuerte risa... te lo juro...
-Eso no es cierto... me están diciendo todo eso para que no me ponga triste...
-Es verdad... la abuela estaba celebrando esa patada tan genial desde la ventana de ahí...
La plática de ellos tres se escuchaba hasta la cocina... Haikuan miró a su madre y preguntó.- Qué tanto dijiste desde la ventana?
Shui.- Yo?
-Los niños acaban de mencionarlo...
Zhan soltó una risa.- Lo único que puedo decirte es que tu mamá es una verdadera fiera... espero que nunca se enoje conmigo...
Shui miró a Zhan y dijo.- No tengo porque enojarme contigo... a menos que le hagas daño en alguna forma a mis nietos o a Yibo...
Zhan hizo un ademán como si fuera saludo militar.- No señora... eso jamás va a ocurrir...
Shui miró a Hauikuan.- Solo celebro que mis dos hijos tengan como pareja a dos chicos tan excepcionales... en tu caso Zhan... no sé qué demonios hiciste con el padre de ese niño en la escuela para calmarlo ni qué le mostraste a la directora... pero estoy segura de que no habrá problemas de nuevo... en cuanto a Zanjin... lo único que puedo decir es que me alegra que hiciera lo que yo no pude en las oficinas del periódico...
Han la abrazó por la cintura.- Conociéndote... poco faltó para que le dieras una bofetada...
-No solo una bofetada... le habría arrancado el cabello por estarse burlando de mi hijo frente a los demás... es que en serio... ese Yizhou es un tipo tan desagradable...
Todos empezaron a reír, en ese momento Richard salió de la biblioteca.- Todo está arreglado... Ese tipo pasará un par de días encerrado... ya hice algunas llamadas para que se procese la orden de restricción... así que no hay nada de qué preocuparse...
ESTÁS LEYENDO
Solo dos semanas
FanfictionDos chicos de mundos completamente diferentes se conocen a través de una app que les permite intercambiar su residencia por el periodo vacacional de navidad y año nuevo... En un loco impulso Xiao Zhan acepta la propuesta para llegar a un pequeño pu...