El estallido de los fuegos artificiales era espectacular... Zanjin y Haikuan admiraron la belleza de las luces en el cielo durante dos horas... la casa de Zhan estaba tan cerca de la playa que escuchaban también la música y la algarabía por la fiesta navideña. La velada fue hermosa para ambos, recogieron la mesa después de la cena y prepararon un poco de café para regresar al camastro... platicaron de mil cosas de su infancia, de las travesuras que el propio Haikuan y Yibo habían hecho de pequeños y como su madre los había castigado en varias ocasiones.
-No puedo creer que tu hermano hiciera eso!!
-Te lo juro... se rapó con la máquina de afeitar de mi papá adoptivo... y mi madre... bueno casi se muere del susto...
-En qué demonios estaba pensando?
-La verdad no lo sé... mi pequeño hermano siempre ha sido travieso... aunque he de confesarte que durante algún tiempo le costaba encajar con la gente...
-Y eso por qué?... Cualquiera pensaría que es muy extrovertido así como lo describes...
-No... él es muy tímido... solo cuando se siente en confianza puede mostrarse como es en realidad...
-Y no le costó trabajo con Zhan?
Haikuan soltó una carcajada.- Costarle trabajo?... Por favor... esos dos llegaron a tercera base en una noche...sin escalas...
Zanjin moría de risa.- Tanto así?
-Si... ellos solos se echaron de cabeza... aunque no sé qué piensen de continuar su relación después de estas vacaciones...
Zanjin suspiró.- Yo pienso que buscarán la forma... no creo que algo tan lindo se pierda tan fácil...
-De verdad lo crees?... Desde cuándo conoces a Zhan?
El chico de los hoyuelos asintió.- Zhan puede parecer frío y enfocado a su trabajo... pero en realidad es alguien muy cálido... amable... sus trabajadores en la productora lo dicen siempre... y bueno... yo lo conocí desde que estudiábamos en la universidad... así que también me parece que puede hacer una linda pareja con tu hermano...
-Has trabajado con él?
-Un par de ocasiones... de hecho yo le presenté a Ethan... su ex...
Haikuan hizo una mueca.- Y ese tipo... qué tal es?
-Él es un amigo en común... es hijo de uno de los publicistas más influyentes de la ciudad... digamos que es un niño mimado... le gusta divertirse...
-Ah así que no toma en serio nada de lo que hace...
-Eso parece... es un buen musicalizador... tiene mucha sensibilidad para crear partituras... solo que en lo personal, pienso que es como cualquier niño rico venido a menos...
-Cómo que venido a menos?... No te entiendo...
-Mira... en este medio mucha gente sube o entra a las grandes ligas por ser hijo de alguien que puede conectarlo... su padre lo hizo y logró que trabajara para una de las productoras más importantes que luego se asoció con ellos. Actualmente... esa productora quiere romper la sociedad... a mí me da la impresión de que Ethan solo estaba con Zhan por conveniencia... la empresa de nuestro amigo es la más importante y sólida...sin deudas...
Haikuan suspiró. Así que solo era conveniencia?
-Es la impresión que tengo... Ethan ha hecho muchas cosas a espaldas de Zhan...
-Lo engañó no?... Por eso hicimos el cambio de casa...
Zanjin lo miró y dudó un poco en hablar... al final lo hizo.- No ha sido la primera vez... de todo el tiempo que llevan juntos creo que esta ocasión fue la más evidente... ya no le importó si lo descubrían... se fue a la cama con el recepcionista de su oficina...
ESTÁS LEYENDO
Solo dos semanas
FanfictionDos chicos de mundos completamente diferentes se conocen a través de una app que les permite intercambiar su residencia por el periodo vacacional de navidad y año nuevo... En un loco impulso Xiao Zhan acepta la propuesta para llegar a un pequeño pu...