Domingo 23 de Septiembre 2017Mañana será un gran día lo se aunque no tenga mucha ciencia, será un gran día porque veré a Abel y sé que nos ira perfecto en la escuela.
Es fin de semana y no quiero perder mucho tiempo porque además de que tenemos que terminar todas las tareas y trabajar al máximo, quiero que el día me alcance para disfrutar de un paseo y música en vivo es muy bueno para antes de iniciar una semana pesada.
Otra cosa antes de irme lamento competir con Abel en la clase de baile pero sé que sería perfecto si declaran un empate entre nuestros equipos y así conseguir todos nuestros créditos en la materia.
Tina jamás pensé tener una notificación de solicitud de amistad en la red social de Abel y claro la acepte debes imaginarte que estuve gritando por unos minutos, bueno miento si fue por horas.
No es una persona que publique mucho en su perfil, pero las poco fotos que tiene parece que fueron tomadas por un fotógrafo profesional porque la iluminación, el color, los detalles de las fotos se ve increíble ahora ya sé a dónde acudir cuando lo extrañe, me siento rara diciendo esto porque es la primera vez que me pasa y tampoco quisiera sonar como una acosadora ¿Me podrías decir cuando pase mi límite amiga Tina?
-¿Pero no ha llegado nada? – pregunto Emily
-No .. por supuesto que no – parecía más bien que la señora Gabriela se trataba de convencer a sí misma y después añadió
-Sé que es muy raro eso pero te aseguro que no volverás a pasar por eso
-Gracias mamá – esas palabras fueron dichas con el corazón aunque sabía que no estaba en la manos de su madre.
Su hermana había llegado a la camioneta y la señora Gabriela se puso en marcha, cuando llegaron a la plaza para Emily fue como entrar por primera vez pues hace mucho que no estaba por ahí claro que vio alguno cambios por ejemplo tenia nuevas tiendas y las paredes tenian una pintura diferente y nueva. Había mucha gente así que su hermana se acercó más a su mamá buscando la protección como una nena pequeña asustada por la multitud.
-Quiero que primero paguemos todos los servicios – dijo la señora Gabriela
-¿Podemos ir por unos zapatos? – pregunto Valentina
-Ok
Para las hermanas Valencia pagar los servicios era de lo más aburrido, sobre todo para Valentina que estaba ya deseosa de entrar a todas las tiendas y volverse loca con las compras.
Valentina a pesar de su corta edad le encantaba ver todas las tiendas antes de decidirse por la compra y realmente era como debía ser porque no tenían el suficiente dinero porque si fuera por ella se compraría un producto de todas las tiendas a las que entraba, al principio Emily no comprendía eso y de cierta forma se molestaba porque pensaba que era dinero mal invertido pero después se vio tomando una pulsera de entre sus cosas y vio algo bueno de entre sus compras compulsivas fue de esa manera que ya no le molestaba tanto la forma de comprar de su hermana.
Cuando llego la hora de comer entraron a un lugar que recién se estaba inaugurando
-Bueno es tan lindo que no sé porque no vinimos a la inauguración
Dijo Valentina con un tono de molestia pues hace unas semanas había hablado de comer en el sitio con sus amigas pero desafortunadamente para ella sus padres no la dejaron venir diciéndole que era demasiado pequeña.
-Vi todas las fotos en sus redes sociales así que yo creo que pediré un piperade - dijo su hermana un tanto complacida
-Bueno y que más recomiendas dijo la señora Gabriela
-Bueno por la carta que vi y las fotos que tienes en sus redes sociales la tartiflette se ve rico
Finalmente Valentina termino de escanear el código de barras que estaba en el centro de la mesa y le mostro todo el menú con la imágenes de los platillos, estaba la señora Gabriela tan complicidad de ese momento agradable con sus hijas que hasta se olvidó de revisar el celular.
Emily imito a su hermana y escaneo el código de barras desde su celular y así cada quien hizo su pedido.
Cuando llego la comida no duraron mucho en disponerse a comer y por primera vez después de mucho tiempo Emily comía sintiendo una especie de tranquilidad.
-Mamá creo comeré con las manos
-Basta Valentina
Y todas se rieron
-De hecho yo necesito otra mano
Fue muy placentera esa comida más pasar la tarde con su papá viendo películas que por la noche, todos estaban rendidos y se fueron a descansar pronto.
Trabajar e ir a su casa era la rutina diaria de Emily, prefería quedarse todo el tiempo restante en casa así que estar caminando al lado de un chico era un cambio de rutina aunque solo fueran realizar unos pagos al banco pero como eran varios y en diferentes cuentas decidieron dividirse y así agilizar el trabajo.
-Te dejo en el banco y después regreso por ti para regresar juntos
Le dijo José cuándo doblaron la primera esquina de la calle de la paletería
-Si me parece
No iban muy lejos pero querían moverse lo más pronto posible para terminar con todos los deberes del trabajo llevaban diez minutos caminando cuando a lo lejos se miraba una aglomeración y se escuchaba ruido de música algo extraña.
- ¿Qué está pasando? – pregunto Emily curiosa
- Al parecer una presentación musical o algo parecido
Se iban acercando más y la aglomeración se hacía más grande por lo tanto se empezaba a dificultar moverse por esa angosta calle pero el chico tuvo una gran idea de cambiarse de vereda la tomo de la mano y después miraron a los dos lados de la calle para ver si podían cruzar, si creo que José ya se había dado cuanta que Emily era demasiado distraída así que se aseguró de tomarla de la mano y cruzaron rápidamente, cuando llegaron hasta el otro lado él se detuvo y acomodo uno de los cordones de sus zapatos mientras Emily esperaba contemplándolo.
-¿Emily?
Escucho su nombre por detrás y se giró para ver de quien se trataba aunque hubiera preferido no hacerlo
-Daniela - se escuchó apenas entre un susurro
De pronto Emily estaba nerviosa que le parecía tener una aparición.
Hola 🙋🏽♀️
Estoy muy feliz de compartirles este capítulo y quiero saber que les pareció.Xoxoxox
ESTÁS LEYENDO
Sin zümós
Детектив / ТриллерTina es la única que conoce los verdaderos sentimientos de Emily Vanzzini, claro que después de la noche trágica donde ocurrió un asesinato ya no le vuelve a escribir ni contar nada. Emily antes de la noche trágica como ella lo dice está enamorada d...