Capítulo 2

128 23 37
                                    

Faltaba unos pocos minutos para que empezara su turno y Emily  se encontraba en el trabajo algo que estuvo perfecto porque  tuvieron que ir al cuarto de atrás  para ponerse de acuerdo sobre los horarios laborales y  cerrar caja chica para darles bien las cuantas a Don Julián con la experiencia de ambos fue un poco más fácil realizar las cuantas de la caja chica

-Creo que deberías a ver estado acá desde hace más tiempo atrás – dijo José como una forma de cumplido

-¿Por qué?

-Eres muy  buena para las cuentas

Emily tomo el turno y el chico José salió  aún más enérgico aunque mientras lo miraba alegarse se preguntaba ¿A dónde se dirige aquel chico que  va tan apresurado pero tan contento? Y de inmediato  irrumpió la vitalidad que transmitía

Llego del trabajo directo a su recamara y se  dirigió a la mesa donde tenía las cosas de la escuela realmente desde antes que se terminara el curso muchas cosas ya no habían sido tocadas y estaba intentando seguir el consejo de su madre y comenzó a ordenar además de que le ayudaba a mantenerse ocupada, hace mucho tiempo que no escuchaba música y fue lo primero que movió, el reproductor lo puso en el cajón de la mesa  y sus  libros los puso en la mochila. 

En la mesa se logra ver una libreta de gruesos aros que quizás resaltaba entre todas porque era una  libreta floreada y de tonos pasteles pero lo que más podría llamar la atención era que gritaba el dolor que había escrito ahí,  el diario de Emily que aún no tenía la fortaleza de abrirlo pero tampoco sabía qué hacer con él con la historia de amor que estaba escrita ahí,  graciosamente la consideraba como una buena amiga a la que  llamaba Tina y le había comenzado a escribir en unas vacaciones de invierno quizás porque en el fondo sabía que lo necesitaría para no volverse loca en esa etapa inicial de la preparatoria.

Jueves 13 de Septiembre 2017

Ya estaba ansiosa por escribir y no es porque tenga muchos novedades si no porque aquí me siento cómoda cuando tengo muchas emociones.

Bueno la preparatoria empieza bien llevo pocos días pero realmente me encantan las clases, con la maestra Hilda me fue muy bien teniendo en cuenta que es una de las maestras que no les da  miedo mostrar desde el principio lo estrictas que son y claro eso también ha provocado que se empiece a formar las pequeñas rivalidades entre el grupo ya que todos quieren mostrarle que son los más inteligentes y creo que la maestra lo sabe y lo usa a su favor.

Hay algo que me llamo más la atención y es una voz ¿Abel canta ? Debo decir que también me gusto la nueva letra sobre la fotosíntesis que creo con su equipo en general  fue una dinámica divertida teniendo en cuenta que era una clase muy teórica aunque me puse un poco nerviosa cuando me tocó a mí porque mire un par de celulares grabando y uno de esos era el suyo.

-¿Quieres ir al súper mercado conmigo Emily?

La señora Gabriela había entrado  a la recamara y empezó a ver qué Emily le había hecho caso y finalmente estaba ordenando las cosas de la escuela aunque no hizo ningún comentario sin embargo no hacía falta porque la satisfacción emanaba por el aire se podía hasta tocar, algo que era bueno porque quizás no puso atención en cómo Emily se sentía en ese momento y por eso  accedió acompañarla  sabía que  sería una buena forma de alejarse un poquito de los sentimientos que el diario había provocado así que lo único que hizo fue tomar una sudadera rosada que combinaba perfectamente con sus tenis blancos.

Ya el coche se encontraba afuera y  la señora Gabriela se metió dentro del carro, se puso el cinturón de seguridad y Emily la imito, en cuanto encendió el coche se empezó a escuchar por la bocina un programa de chisme  a la cual ninguna de las dos parecía poner atención Emily más bien abrió los  vidrios para dejar pasar todo el aire necesario

Sin zümósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora