El pastel que compro Emily seguía estando completo pero tenían que entrar a la paletería así que simplemente fue al cuarto donde ponían su cosas para meter en el refrigerador la charola del pastel quizás mañana tenía ganas de comer y se lo terminaba intento convencerse para después dirigirse a lavar algunas cucharas de las nieve y algunas charolas que se encontraban ya desocupadas.
Era una de las cosas que más odiaba hacer en el trabajo pero no podía saltarse esa actividad y responsabilidad así que intento hacerlo lo más rápido posible pues además en cuanto terminara ya podía irse a casa fue agotador que cuando llego a su casa termino durmiendo pronto.
La lluvia que golpeaba su ventana la había despertado eran así de inesperadas las lluvias en verano y le agradaban, le gustaba la musicalidad que a veces tenia y el olor a tierra mojada le recordaba cuando era una nena y salía a jugar con el lodo aunque a su madre nunca le agrado.
Alcanzo su celular y se percató de que apenas eran las 4:00 de la mañana sabía que no iba a poder dormir tan fácilmente así que prendió la lámpara que estaba en su mesita de noche y después se aproximó al escritorio y agradeció haberla limpiado de no a ver sido así quizás hubiera tirado unas cuantas cosas, prendió el ordenador.
No sabía que iba hacer pero necesitaba distraerse y esperar que se hiciera de mañana para prepararse y salir con mi hermana a su presentación de gimnasia.
Cuando por fin estuvo funcionando la computadora inicio sesión en su correo electrónico como era costumbre aunque hacia mucho que no lo hacía, vaya que hacía mucho que no entraba a revisar la bandeja de correo electrónico y eso podía notarse porque tenía unos mil correos sin leer.
Puso la flecha en la barra para deslizarse hasta bajo y llegar al final de todos los correos que no habia leído, los comenzó a revisar, y se percató de correos de tiendas donde habia comprado anteriormente, correos de las notificaciones de las redes sociales que hace mucho tiempo tenia abandonas que de hecho las Apps las había borrado del celular sin dejar rastro, correo de la tienda donde compro un boleto para ver a su artista pop favorito, el que definitivamente más llamo su atención fue el de la escuela que notificaba todas las calificaciones del curso anterior, tenía dos semanas que lo habian enviado y no lo habia visto así que entro rápidamente y para su sorpresa definitivamente le había ido muy bien con ese promedio quizás estaría en el cuadro de honor al menos del salón y Emily no sabía cómo lo logro.
Dejo de revisar el correo y la tormenta habia bajado su intensidad algo que la animo a salir al balcón se dispuso sentarse en una silla para contemplar como caía el agua, le gustaba mirar como las pequeñas gotas de lluvia recorrían las hojas de los arboles algunas se desplazaban lentamente otras más rápidamente pero finalmente hacían algo que ella no podía, desaparecer.
- Emily.. Emily
Se había quedado dormida y Valentina ya la estaba despertando
- ¿Te has quedado a dormir aquí?
- No .. he salido cuando termino la tormenta pero ¿Qué pasa?
- Bueno date prisa que ya nos vamos
Valentina salió corriendo y Emily salió apresurada a la ducha, no quería que se desesperara, sabía que el evento era importante para Valentina aunque no deducía muy bien porque pues hablar de eliminatoria nacionales o cosas de gimnasta Emily aún no las entendía pero lo que si comprendía era que era muy importante estar con su hermana.
- Nosotros estaremos visitando a la tía pero regresamos pronto - dijeron sus padres desde la vereda.
- Si mamá - ambas contestaron
- Por favor cuando salgan de gimnasia regresan a casa – ordeno la señora Gabriela
- Mamá queríamos ir por un helado – dijo Valentina
- Bueno solo ahí – accedió su madre
Sus padres salieron primero y después las chicas, manejar era algo que realmente Emily disfrutaba hacer y más si era para ir a algo importante.
- Emily ¿te importaría cerrar la ventana? - dijo Valentina
Y la miro y entendió que iba demasiado bien peinada como para que el aire la arruinara así que rápidamente subió el vidrio, cuando llegaron al gimnasio de practica de su hermana les costó un poco encontrar un lugar donde estacionar la camioneta pues había muchos carros de diferentes colores y tamaños
- ¿Qué todos esas personas vienen al evento?
- Si - dijo Valentina que empezaba a estar nerviosa
- Tranquila todo va a salir bien haz practicado mucho
- Lo se
Cuando encontraron el lugar se encargaron de dejar todo en orden para no tener problemas, subieron por el elevador, Emily solo seguía a su hermana que era la que sabía todo del lugar y la competencia prácticamente se encontraba en su habitad y Emily era solo una invitada.
Valentina le indico donde debía sentarse porque ella tenía que dirigirse a cambiarse y recibir las últimas instrucciones de su coach, se escuchaba la música algo muy típico mientras esperan a que inicia el evento. Se dice que en los eventos no pasa nada pero están equivocados en los eventos suelen cambiar muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sin zümós
Mistero / ThrillerTina es la única que conoce los verdaderos sentimientos de Emily Vanzzini, claro que después de la noche trágica donde ocurrió un asesinato ya no le vuelve a escribir ni contar nada. Emily antes de la noche trágica como ella lo dice está enamorada d...