Miércoles 20 de septiembre 2017
Fue un día muy especial me di cuenta que me agrada trabajar en equipo con: Valeria, Daniela, Sandra, Eleonor y Carmen creo que ellas me acercan Abel hasta escuche su nombre gracias a Sandra.
Sandra es una chica muy competitiva y de carácter fuerte de pelo rizado y ojos enormes es más pequeña que yo y un poco regordeta.
Daniela es la chica enamoradiza del grupo es divertida y simpática además es alta y delgada ella es la chica de cabello lacio bonito y ese pelo se lo envidio Tina.
Valeria es al chica inteligente es de mi estatura y creo que nos parecemos en que somos un poco serias y tímidas cuando no conocemos a las personas, Valeria es la chica centrada y me cae bastante bien.
Eleonor y Carmen parecen una sola persona pues ellas siempre andan juntas son las chicas a las que les gusta cantar y beben cerveza son relajadas y por eso es agradable estar con ellas. TiNa si te preguntas como se todo eso de ellas, definitivamente soy analítica.
Me gusto el tipo de coreografía que están montando para el concurso contra el equipo de Abel no sabía que Valeria supiera bailar tan bien, se mueve con tanta agilidad que podría bailar cualquier tipo de música si lo quisiera.
- Debemos empezar a buscar el vestuario – menciono Carmen
- Tienes razón , no falta mucho tiempo para la presentación- contesto emocionada Valeria
- Creo debemos iniciar pensando si queremos pantalón o falda - se apresuró a decir Ele
La votación fue fácil pues solo Sandra quería falda y yo medio entendía porque, aunque afortunadamente el pantalón se hizo ganador el otro problema era la blusa y en esta ocasión Daniela levanto la mano.
- Mañana estaré en la plaza por lo que puedo pasar a las tiendas y ver blusas y les mando las fotos y votamos por una blusa ganadora
- Claro y manda de todos los estilos – le Sandra dijo levantando un dedo
- Sandra no queremos tops - dijeron todas como en coro
No nos enteramos si el gesto de molestia fue por el comentario de Valeria o que pasaba pero rápidamente Daniela empezó hacerle pucheros para que no se enojara más o se olvidaran del asunto aunque el nuevo comentario de Valeria no ayudaba.
- Quizás la que si deba mostrar abdomen eres tu Emily
Cuando lo menciono me sentí cohibida que no supe cómo reaccionar
- Si, Emily tiene un abdomen espectacular pero ya dijimos reafirmo Daniela
Y yo no sabía que había sido eso si una burla o un alago mal hecho pero se volvió a escuchar la música y todas nos volvimos a nuestros puestos para ensayar, tener talento era lo único que podría asegurar que tuvieras un buen lugar en la competencia y por lo tanto una buena calificación en la clase aunque yo solo seguía pensando en que el equipo de Abel y el mío quedaran empates y así poder de cierta forma celebrar juntos ¿De qué tipo de celebración será Abel? Espero que sea del que disfruta de una buena bebida y tranquilamente escuchar música.
- ¿Cómo estas Emily?
Fue demasiado tiempo en el que el contacto estuvo nulo que le fue extraño escuchar de nuevo su voz.
- Bien- se limitó a decir
- Emily tenemos que irnos
Escucho decir a José que se encontraba detrás realmente pudo sentir como analizaba la situación ¿Logró sentir que le pedía que la sacara de ahí? Era un poco normal que se sintiera nerviosa, ver a una persona después de mucho tiempo producía la sensación de no querer equivocarte y que te viera mucho mejor pero Emily estaba cruzando un momento difícil y lo único que sentía al tener de frente a Daniela era un poco de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Sin zümós
Детектив / ТриллерTina es la única que conoce los verdaderos sentimientos de Emily Vanzzini, claro que después de la noche trágica donde ocurrió un asesinato ya no le vuelve a escribir ni contar nada. Emily antes de la noche trágica como ella lo dice está enamorada d...