Capítulo 35

9 3 0
                                    

Caminaron cuidadosamente hasta la casa de los abuelos de Hilario que era pequeña aunque de estilo moderno, tenía una puerta pequeña de madera y la puerta de la cochera era eléctrica, solamente tenía dos ventanas que daban a la calle, el celular de Emily vibro lo saco para ver de quien se trataba y era un número desconocido de inmediato lo volvió a guardar en la bolsa su pantalón.

- Debemos esperar unos momentos para ver si hay movimiento.

Otra vez el teléfono vibro y en esta ocasión era un mensaje que textualmente decía:

- Pasa

Y la puerta de la cochera se abrió. Emily le mostro el mensaje a Daniela, entonces decida camino asía la puerta e instintivamente Emily la siguió.

Cuando ellas estuvieron adentro pusieron todos sus sentidos alerta para ver donde se encontraba Hilario.

- ¿Dónde estás? Exclamo Daniela

Pero hubo un silencio sepulcral

Entonces las chicas se dirigieron a la puerta que daba a las demás habitaciones de la casa. Lo que se encontraba enseguida era la sala, estaba gris, las persianas blancas estaban abajo impidiendo que los últimos rayos de luz la iluminaran.

- Bueno aquí estoy

Era la voz de Hilario que aunque hace mucho tiempo no la escuchaban era inolvidable e inconfundible, Emily entonces recordó que esa voz lo último que le dijo fue "Me gustas" "No me olvidaras por alguien como él".

Hilario se encontraba sentado

- ¿Qué quieren? ¿a qué vienen?

- ¿Molesto, a pesar de que lograste lo que querías? Porque eso es lo que querías ¿verdad? Destruir Abel

- Vaya y todavía la culpable de todo me reclama

- Ella no es culpable de nada interrumpió Daniela

- Tu cállate

Y era apenas que parecía que Hilario se daba cuenta de la presencia de Daniela y le ofreció una mirada trémula, pero Daniela lo más rápido que pudo se llevó la mano a la cintura para sacar el arma, pero fue inevitable que lo hiciera pues Hilario fue más rápido y la tomo por ambas manos teniéndola inmóvil.

- Déjala en paz decía Emily mientras golpeaba Abel golpes que no le hacian nada más bien con una patada la llevo al piso por un momento, tiempo que Hilario aprovecho para encerrar en una de las recamaras.

Cuando estuvo encerrada fue contra Emily la esculco y también le encontró su arma y bruscamente se la quito.

- ¿Qué pensaban hacer? – la voz de Hilario ahora era cómica y él sabía que tenía todo bajo control porque por un momento se puso a dar vueltas a la pistola como jugando.

- ¿Por qué estás haciendo todo esto?

- Por ti querida

Y se acercó tanto a su cara que Emily tuvo que retroceder unos pasos atrás el asco que le producía lo reflejo en su rostro y era inevitable sentirse así.

- ¿Te soy tan repulsivo?

- Si

Esa respuesta no la hubiera dando antes por respeto y por qué lo consideraba un amigo o eso quería que fuera, en el diario con TiNa constaba que realmente necesitaba un amigo y que ella intento que fuera una relación linda de amistad, pero ahora lo decía muy convencida parecía que finalmente conocía del todo a Hilario.

Sin zümósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora