Primer día de clases y la señora Gabriela llevaría a Valentina a la escuela y Emily se llevaría el coche Emily no había podido dormir y se notaba en su cara pues aunque puso un poco de maquillaje en su rostro no logro borrar por completo las ojeras y su nuca se sentía tensa.
No supo cómo pudo bajar del coche y dar los primero pasos si sus piernas se encontraban temblorosas y parecía que caminaban miles de hormigas por ellas. Aunque por la noche se había propuesto evitar a la mayoría de las personas y sus posibles interrogatorios.
Mientras subía las escaleras de su edificio alguien llego por detrás y vio a Daniela que la le brindaba un saludo, se pusieron a la par y Emily la analizo y vio que se encontraba un poco perturbada también pero finalmente Daniela le dijo que si ya tenía el horario de las clases a lo que Emily contesto que no, decidieron entonces dirigirse en ese momento a servicios escolares para que se los entregaran, en el transcurso notaron unas cuantas miradas pero nada tan malo o algo que ambas no pudieran soportar.
- Vaya nuestra primera clase será estadística- dijo Daniela mientras miraba la hoja que les había entregado una secretaria antipática
- ¿Tiene el nombre del maestro?
- No
Las chicas se dirigieron al salón pero en ese transcurso que quedaba Daniela la increpo de nuevo con el asunto de Abel e Hilario, Emily seguía renuente hablar del tema. Algo que ayudo a que no sucediera fue que la maestra llego puntual para la clase. Ese día Emily no salió a la cafetería y Daniela solo compraría algo para después regresar al salón, mientras la esperaba Emily fue testigo del momento exacto en el que una maestra llego y pego unos anuncios en el salón en cuanto salió se levantó de su silla para ver de qué se trataba le interesaba el chisme claro estaba pero también necesitaba levantarse de su silla ya tenía bastante rato sentada tomando clases.
Lo primero que vio fue una bienvenida firmada por la directora era claro que a la directora ya no le interesaba quedar bien con ellos y prefería concentrarse en grupos de nuevo ingreso, después lo que vio era las calificaciones del curso anterior deslizo su dedo por todos los nombres y reparo en el nombre de Abel siguió con la mirada todas las calificaciones que había obtenido no se sorprendió que fuera el promedio más alto del salón pero se preguntaba porque aún se encontraba en el sistema de la escuela.
En ese momento se movió de ese lugar y regreso a sentarse a su silla sin ni siquiera ver sus calificaciones aunque no era necesario pues ya las había recibido.
Abel siempre estaba en esa lista, no se le dificultaba ni las matemáticas, la física o la química y por si fuera poco era bueno en lengua extranjera podría decirse que era un genio y por eso muchos maestros lo querían y le ponían mucha atención.
- Emily
Daniela ya había regresado y con dos jugos en la mano uno se lo entrego a Emily que tomo un poco.
- ¿Paso algo?
Y Emily señaló los anuncios y Daniela se levantó e hizo casi exactamente lo que había hecho Emily hace un momento atrás, cuando Emily vio su rostro noto que se encontraba igual de sorprendida, Daniela se dirigió directo a la puerta se asomó y enseguida la cerro.
- ¿Qué significa esto? – expresó Daniela con los ojos muy abiertos
- No lo sé yo también quisiera saber - comento Emily
- Aunque lo más probable es que el mismo sistema no lo allá borrado
Era una idea muy lógica y con ese razonamiento se quedaron pero Daniela no tardo en volver a poner el tema de Abel a discusión.
ESTÁS LEYENDO
Sin zümós
Mystery / ThrillerTina es la única que conoce los verdaderos sentimientos de Emily Vanzzini, claro que después de la noche trágica donde ocurrió un asesinato ya no le vuelve a escribir ni contar nada. Emily antes de la noche trágica como ella lo dice está enamorada d...