Capítulo 20

23 7 1
                                    

09 Febrero 2018

Realmente aprendí demasiado en estos días y una de esas cosas es  que dejar el tiempo correr   está bien.

Ahora con lo que paso con Vanesa estoy confundida entre lo que quiero y lo que debo hacer, él es demasiado lindo pero entiendo que solo me considere su amiga. Lo que quiero hacer es demostrarle poco a poquito que lo quiero, que me gusta que se está volviendo en una persona muy importante para mi vida ¡Yo quiero que sea una persona importante en mi vida!

Sé que el amor se demuestra con hechos no con palabras, las palabras pueden mentir. Pero por el momento creo que alegarme un poquito de él es lo mejor, eso no quiere decir que lo he dejado de ver, pero la comunicación entre nosotros es mínima sabes Tina que ya conozco que le gusta comer fruta y más cuando se siente estresado y no quieres enfermar del estómago aunque él dice que solo es porque le gusta, pero ¿elegiría algo picoso o agrio estando estresado?

También entiendo que le guste jugar videos juegos en el celular mientras tiene tiempo libre en vez de hablar con los chicos pero soy testigo que llega alguien a quererlo sacar de ese cascaron, siempre hay alguien interesado en conocerlo y el parece que no quiere conocer a nadie.

La cena que preparo Valentina era simple pero lucia apetitosa, la hacía sentirse feliz de ser la anfitriona de la cena a Emily le gustaba complacerla. Al terminar la cena su madre hizo lo que esperaba y le entrego el panfleto con el nombre de una escuela en Londres y salió de cocina, era una escuela donde tenían muchas diversidad cultural y además tenía convenios con importantes universidades de Londres pero eso a ella no le importaba, su madre vio el panfleto que le entrego Emily aunque tampoco puso mucho atención se limitó a escanear la información donde pudo ver el campus y agendo una cita para pedir la información e iniciar tramites de inscripción.

Valentina cuando pudo levantarse de la mesa se dirigió a la recamara de Emily y pido entrar.

- Emily sé que no te quieres ir

- Eso ya lo has preguntado Valentina y sigue siendo la misma respuesta

- ¿Puedo saber dónde estuviste hoy?

- Estuve con Daniela... pensé que mamá te lo comentaría además te lo mencione hace rato.

Pero movió la cabeza de manera negativa, Emily le pidió que se acercara a la cama.

- ¿Quieres ver una película?

Y pusieron play a una película de Disney, le gustaba ese ritual que tenía con su hermana de ver películas, era una de la tantas cosas que extrañaría hacer con ella, cuando Valentina salió del cuarto recordó la llamada del licenciado Rafael así que comenzó a buscar el sobre azul, cuando lo abrió vio que se trataba de información médica al principio tenía el nombre de Problemas psicológicos y se podía leer diferentes tipos de enfermedades mentales Emily leyó detenidamente las primeras líneas sobre el autismo que era una enfermedad de la que ya había escuchado y de repente se preguntó porque era importante que ella tuviera esa información leyó algunas líneas de todas las enfermedades hasta que vio al final subrayado un nombre Alexitimia parecía que hubiera sido analizado varias veces porque esta remarcado varias veces con diferentes presiones, pero no entendía porque el Licenciado Rafael creía que era importante esa información para ella.

Prendió rápido su computadora para seguir buscando más información, quizás algunas imágenes o algunos videos podrían ayudarle a entender más que era Alexitimia.

En cuanto puso la palabra en el buscador salió algunos artículos de psicólogos algo que ya tenía claro era que se trataba de una condición que aún se estaba investigando y que las fuentes que hablaban de tema no las conocía por lo tanto la información debía seguir siendo analizada.

Sin zümósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora