Por la mañana la madre de Emily estuvo muy pendiente de ella y eso empezaba a fastidiarle de poco a poco.
Cuando llegaron a la dirección que les proporciono el abogado Rafael la señora Gabriela se estaciono, tocaron el timbre y unos momentos después les estaba abriendo un hombre delgado, calvo y de ojos claros un poco simpático en la opinión de Emily.
El lugar no era para nada como lo imaginaba, si era de color azul como común mente estaban pintados los consultorios pero también estaba decorado con muchas plantas y en el ambiente se transmitía mucha paz algo que era diferente a comparación con el lugar al que habían asistido la vez anterior donde solo era azul con blanco con pasillos largos y ventanas pequeñas que no permitía que entra mucha luz.
- Pasen por favor
La señora Gabriela se quedó en la recepción y Emily subió con el que parecía era la persona que me iba aplicar la prueba, que les llevo bastante tiempo debo decir que era una prueba totalmente diferente a la que ya le habían realizado y tenía mucha lógica, Emily estaba un poco agobiada pero desafortunadamente la persona le indico que pasara a otro consultorio que se encontraba al costado era del mismo tamaño pero con la diferencia que en ese nuevo consultorio habia ya herramientas medicas:
Bascula, agujas, medicamentos etc.
Le pidió que se subiera a la báscula y tomo nota del peso y estatura rápidamente cuando bajo le pidió que se sentara en una silla quedando frente a la mesa del escritorio, se acercó con un aparato que desconocía pasando una luz por sus ojos después le pidió que se subiera la manga de la sudadera y comenzó a bajar la manga del brazo izquierdo pero el pidió que le diera la otra mano.
Cuando observo rápidamente la herida que tenía en la muñeca miro como sus ojos buscaban los suyos como en busca de respuesta, no la cuestiono tampoco hizo un comentario en ese momento algo que le alegro.
- ¿Eres alérgica a un medicamento? – le pregunto cuando termino de usar el esfingomanómetro.
- No - aunque realmente era que no tenia la necesidad de tomar mucha medicina ya que era una persona muy sana, y cuando tenia gripe prefería tomar te con miel de abeja.
Después el doctor recorrió la silla hasta donde me encontraba Emily para quedar frente a ella y tomo asiento.
- ¿Qué es eso? - Tomo su mano con un rostro serio
- Un accidente
- ¿Un accidente? Quieres que investigue la verdad con tu madre
Eso la hizo sentir tan miserable y sabía que no podía permitir que hablara de la cicatriz con su madre pensaba que si se enteraban de lo sucedido en ese mismo momento la metían a un manicomio y eso si terminaría con toda su cordura.
- Estuve con un amigo en el mirador y me caí lamentablemente – menciono Emily
Algo le decía que él sabía que no estaba diciendo totalmente la verdad, parecía tener unos ojos que detectaban la verdad y la mentira y por la expresión que se dibujó en su cara también era una persona que no ocultaba nada.
- Al parecer muchos chicos van al mirador a beber y no se encargan de limpiar su basura – agrego Emily para intentar de convencerlo de la historia
- Emily eres demasiado joven ... pero todo va a mejorar
La lastima era algo que Emily ya no quería que sintieran por ella y ese comentario la irrito y no pudo ocultárselo a alguien como a él que la miraba con un poco de pena aunque esperando que todo estuviera bien.
- Los resultados de los exámenes llegaran directamente a la persona que los solicito por el momento es todo
Emily agradeció escuchar eso y bajo rápidamente y su madre se encontraba sentada en un sillón absorta en lo que parecía una revista, se acercó lentamente y le pido que salieran.
11 de enero 2018
Quiero saber que hay en esa mirada
Quiero saber que hay en ese corazón
Quiero saber que hay en ese misterio
Que no se aleja de vos
Que hay en esa palabra que no dijiste
Oh en ese cielo en el que me metiste
¿Qué es esto?
Donde solo podemos estar los dos
ESTÁS LEYENDO
Sin zümós
Mystery / ThrillerTina es la única que conoce los verdaderos sentimientos de Emily Vanzzini, claro que después de la noche trágica donde ocurrió un asesinato ya no le vuelve a escribir ni contar nada. Emily antes de la noche trágica como ella lo dice está enamorada d...