Capítulo 6

51 18 41
                                    

Viernes 28 de Septiembre 2017

Me desperté con demasiada energía había descansado muy bien, cada momento el aunque sea pequeño es sorprendente no dijo que sea bueno o malo pero si cosas nuevas.

Demasiado tiempo pasó viéndolo y ya tenía muy claro que es más fácil estar a su lado si estoy con ellas si hablo de  Sandra, Daniela,  Valeria.

Entonces llevo almorzando con ellas y Abel un par de semanas y ya sabía la dinámica que se manejaba entre ellas y conozco un poco de el gracias a los interrogatorios que hace Sandra en los almuerzos.

Ahora sé que su papá trabaja como militar y por eso pasa el mayor tiempo solo con su madre, lo lindo de su voz que escuche en esos primeros días del curso ahora sé que se debe a que le gusta estar en el coro de la iglesia y de hecho toca guitarra y piano me sorprendió porque son instrumento de compositores, también sé que no tiene novia, vaya alboroto hicieron las chicas cuando se enteraron de eso y claro que lo pusieron incómodo lo vi en su rostro.  

Este día llego tarde a la mesa porque lo atendieron tarde en la cafetería pero las chicas ya se estaban levantando Sandra mirándolo un poco frustrada dijo:

-       Tenemos que irnos, tenemos que adelantar los deberes

-       Está bien dijo, ahorita las alcanzo

Pero ella seguía frustrada quizás porque necesitaba tener el control de todo y quería que todos nos fuéramos con ella y estar cerca de su vista en un momento pensé que llegaría a poner los ojos en blanco pero finalmente dije:

-       Yo lo acompaño

Y ella sin decir nada salió de la cafetería, yo no tenía el valor de mirarlo a la cara no sabía cuál sería tu reacción por eso cuando escuche un gracias de su parte me sentí tranquila.

Comía y yo solo escuchaba la música que ambientaba el lugar ¿Acaso las música suena cuando tiene que sonar aunque tú no la pongas?  Si recuerdo esas frases de la canción< Who you are > <I'm leavin' my life in your hands >

Abel levanto su plato de comida ofreciéndome  de sus papas fritas y su bebida pero no me apetecía y quería que no se quedara con hambre.

-       Deberías comer – me reclamo pero le recordé que yo ya había comido 

Estaba en un ambiente demasiado agradable que me hubiera podido quedar ahí más tiempo pero las clases continuaban así que salimos juntos de la cafetería y esa fue la primera vez que caminos juntos uno al lado del otro y yo me sentía feliz.


La música sonaba fuerte Emily maldecía la  música  ¡Porque precisamente esa canción!  Emily no quería escuchar música, los recuerdos en su momento fueron felices que más placentero para los enamorados que pasar el tiempo sentados en una banca y escuchar música, el descubrimiento de los Backstreet Boys se lo debía a Abel y claro que él se sorprendió de que jamás los hubiera escuchado, en una de sus  pláticas le comento que era una de las mejores band boys de todos los tiempos, Emily recordaba perfectamente la cara de felicidad que tenía Abel al disfrutar la canción y al decirle el nombre de los miembros también recordó que en un trabajo de edición hizo un video de ellos,  esa canción fue una forma que después uso para poder acercarse a él, y ahora escuchar no solo era doloroso era insoportable así que se levantó y salió a la puerta a tratar de tranquilizarse, pensó en su hermana que era lo único importante en ese momento, sin darse cuenta   tenía los puños cerrados y el cuerpo tenso, después retomo un poco la cordura y en su cabeza se decía a ella misma que no era justo para su hermana así que entro solo para verla.

Sin zümósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora