𝕯𝖔𝖘

732 113 112
                                    

P͎r͎e͎s͎e͎n͎t͎e͎

Se encontraba Han acurrucado en el sillón abrazando un libro, esperando a que Hyunjin llegara a casa despues de 3 días. De pronto alguien habia entrado pero este no se desperto, Hyunjin estaba parado mirando a Jisung dormir así que se acerco para remover uno de sus cabellos en su rostro.


―Llegaste ―dijo acurrucandose en la mano del otro.

―Si ―sonrio― ¿por qué duermes aquí? Tienes la habitación

―Se siente vacia sin ti ―se levanto y froto sus ojos.

―Lo siento, el trabajo estuvo pesado estos días pero lo termine así que estare en casa mas seguido. ―revoloteo los cabellos de Jisung.

―Te extrañe ―lo abrazo por la cintura.

―Yo tambien te extrañe Sunggie ―correspondio el abrazo mas fuerte― ¿tienes hambre? Puedo prepara algo si quieres

―Claro ―asintio.

―¿Eres tan hermoso lo sabias? ―beso su cabeza― Ire a preparar algo, duerme un poco mas si quieres ―se dirigio a la cocina.

―Si lo soy, entonces... ¿Por qué me engañas? ―dijo en un susurro volviendo a recostarse.


Aveces sentia como si su corazón fuese aplastado pues el tiempo pasaba y Hyunjin seguia siendole infiel pero ¿por qué no solo lo dejaba? Esa pregunta era muy frecuente en estos meses sin embargo su respuesta era la misma, "El me ama por eso seguimos juntos, yo se que el me ama" siempre se lo repetia cada dia, cada hora, cada segundo, el no podia dejar años de relación atras porque lo amaba tanto que no importaba el daño que le hiciera, el nunca se alejaria de su esposo, lo juraron en el altar ante el cura, ante todos, hasta que la muerte los separe, fue una promesa y el no pensaba romperla.


―Sunggie ―llamo Hyunjin desde la cocina―. Ya esta listo ve preparando la mesa

―De acuerdo ―respondio para levantarse y hacer lo que le pidieron


Al terminar se quedo mirando lo que habia ordenado esperando que no faltara nada pero unos brazos en su delgada cintura lo rodearon haciendo que este se sorprendiera.


―Me encanta tu cuerpo ¿lo sabes? ―comenzo a recorrer el cuerpo de Jisung con sus manos.

―¿Solo mi cuerpo? ―rio.

―Todo tu me encanta, eres muy adictivo Sunggie ―respiro en su cuello.

―De acuerdo detente y comamos ¿si? ―sonrio.

―Umh lo pensare. ―se aferro a la delgada cintura de Jisung.― ¿Bajaste de peso?

―Un poco pero no es nada, tranquilo ―acaricio su mejilla.

―Jisung te quedas solo en casa y ¿no puedes ni comer adecuadamente? ―lo solto con enojo.

―Estoy bien solo que he tenido menos apetito estos... Días ―el queria decir "meses" pero ¿qué cambiaria?.

―¿Tengo que estar haciendo mi trabajo y encargarme de ti? ¿eres un bebé o un adulto, Jisung? ―cada palabra que salia de su boca le dolia al castaño.

―Lo lamento ―dijo mirando el suelo.

―Dios, en vez de un marido tengo un niño inutil en casa ―se retiro del comedor.

―Jinnie ―se giro para seguirlo― ¿no comeras?

―No, me quitaste el hambre, estare en la recamara descansando asi que no entres

―Pero ¿y la comida?

―Comela ―dijo molesto.

―Pero sin ti yo no tengo mucha hambre y no quis-

―¡Por Dios Han!, entonces no comas y muerete de hambre ―dijo molesto cerrando la habitación con un portazo.

―Perdon ―susurro de nuevo.


Se fue a levantar la comida y guardandola, estaba intacta ya que tampoco tenia habmbre y no sabia si era por su enfermedad o los gritos de Hyunjin, de pronto un dolor en su vientre salio de la nada haciendo que este se retorciera, trato de no hacer ruido e ir hasta la estanteria de sus libros, tomo un frasco con pastillas pequeñas; saco dos y las trago recostandose en su sillon tratando de no sollozar fuerte. Su celular vibro, un mensaje le habia llegado.


Dr. Lee Minho:
Señor Han lo espero para su cita de hoy, que tenga buen dia.


El castaño no sabia si era correcto ir ahora que Hyunjin se encontraba en casa pues no queria que se enterara que estaba yendo al hospital, no queria que se preocupara por el.


Paciente Han Jisung:
¿Es necesario que vaya hoy?

Dr. Lee Minho:
Si señor Han es necesario, necesito saber como estan yendo las cosas, se que no le gusta venir pero le prometo que sera rapido.

Paciente Han Jisung:
¿Lo promete?

Dr. Lee Minho:
Lo prometo ;)

Paciente Han Jisung:
¿Por el meñique?🤞🏼

Dr. Lee Minho:
Señor Han ¿acaso tenemos 5 años?

Paciente Han Jisung:
Lo vere en dos dias entonces

Dr. Lee Minho:
Esta bien esta bien... Por el meñique 🤞🏼

Paciente Han Jisung:
Lo veo en un momento Dr. Lee


Minho sonreia bobamente frente a su celular y lo unico que pudo pensar fue "lindo" pues este estaba interesado en Jisung aunque sabia que era casado. Mientras tanto Jisung se asomo a la recamara y se acerco a Hyunjin dejando un beso en su frente.

Jisung después de que le detectaron el cancer su anterior medico el doctor Christopher BangChan, le recomendo a Lee Minho pues el como oncólogo estaba mas especializado asi que desde hace 2 meses habia estado yendo con el, pensaba que era atractivo pero no tenia algun sentimiento mas por el mayor, solo tenia ojos para Hwang Hyunjin aun que este no estuviese enterado que su propio marido iba al hospital por cancer.

Cuando Minho supo que tendria un paciente mas, no penso que fuese muy bien parecido y atractivo o joven pues trataba mas con ancianos o niños pero era extraño cuando lo hacia con alguien tan joven, el sabia su condición y se prometio ayudarlo pero Jisung se negaba a la quimioterapia, no sabia las razones pero siempre que lo motivaba a tomarlas este siempre se negaba.

≈ ✧ ≈ ≈ ✧≈ ≈ ✧≈ ≈✧≈ ≈ ✧ ≈≈ ✧ ≈ ≈ ✧≈ ≈ ✧≈ ≈✧≈ ≈ ✧ ≈

Si puedo actualizo otro, tratare de ir rapido, gracias por apoyar la historia solecitos.<3

𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora