𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊

569 80 101
                                    

~Se recomienda poner multimedia para una mejor experiencia.~


Eran las 8:53 de la mañana y Hyunjin iba entrando al edificio a mucha prisa, introdujo la llave en la puerta del departamento y al abrir entro gritando el nombre de Jisung.


―¡Jisunggie! ―busco al rubio en el departamento― ¡Jisung! ―se detuvo al ver que hacian falta muchas cosas, fotos y objetos mal acomodados. El departamento estaba limpio pero lo sentia extraño.― ¿Sunggie? ―corrio a su habitación― ¿Qué...? ―miro en la cama su celular con el anillo y debajo las hojas de divorcio― No. Jisung. ―dijo mirando los papeles con la firma del rubio en ellos.


Fue directo a la cocina aun gritando su nombre, buscando en cada rincon del departamento pero no lo encontró. Llamo a ChangBin pero tampoco respondia, estaba muy alterado y volvio a su recamara abriendo los cajones, las cosas de Jisung estaban intactas. Tomo asiento al borde de la cama y agarro el anillo de Jisung entre lagrimas.

Se dirigio a la sala donde Jisung pasaba todo el tiempo, se recosto en el sofá mirando aquel anillo recordando el día que se caso y el momento exacto que se lo habia puesto a Jisung.


―Yo Hwang Hyunjin, te tomo a ti Han Jisung... ―empezo a decir sus votos con voz rota― Como mi esposo, ―cerro sus ojos haciendo que las lagrimas acumuladas resbalaran mas― y prometo serte fiel en las buenas y en las malas... Estar contigo en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida ―sollozo―, hasta que la muerte nos separe.


El arrepentiemiento no tardo en llegar a Hyunjin, estaba intranquilo, no tenia idea de donde buscar a Jisung, no sabia nada del rubio y ChangBin seguia sin contestarle mensajes y llamadas, si salia a buscarlo tal vez el volveria o eso queria creer. Miro el estante detras suyo y se percato del libro que Jisung solia leer, lo tomo y hojeo un momento, se sento en el piso abrazando el libro.

Al cerrar sus ojos, momentos con Jisung se hicieron presentes.


Jinniedijo Jisung sonriendo, mira. mostro una foto con entusiasmo.

Te ves hermoso. le sonrio.

Vamos a tomar mas fotos juntos.jalo su mano.

Espera espera. tomo a Jisung por la cintura.

¿Qué pasa?

¿Te he dicho que te amo tanto?

Sí.rioYo tambien te amo Jinnie.

Gracias por aceptar estar conmigo.

Estare siempre contigo, lo prometi ¿recuerdas?. mostro el anillo en su dedo con una sonrisa.

Yo tambien te lo prometi. sonriendo tomo la mano de Jisung.

Eres mi primer amor, Jinnie. le dijo con alegria.

―Y tu el mio. ―respondio a si mismo abriendo sus ojos. Miro el anillo para despues ponerlo en su dedo― Si estuvieses justo aqui yo... Perdon. ―sollozo― Te trate como si fueses nada, ―sorbio su nariz― lastime lo mas hermoso que tenia, a pesar que lo sabias tu permaneciste conmigo, te falle, lo se y me he odiado por eso. Tu nunca me faltaste, en cambio yo te descuide ―apreto su mano contra su pecho―, ¿por qué te fuiste así? Te necesito en mi vida, aquí a un lado mio, yo no queria esto, juro que no lo queria; si te dijera que estoy arrepentido ¿volverias? O si te prometo dejar todo y solo seamos tu y yo nuevamente... ¿Aun me creerias? Lamento no estar contigo... Te juro que cambiare, de verdad lo hare pero por favor vuelve a casa, yo te quiero a ti. ―dijo sollozando de nuevo.

¿Me amas tanto como yo a ti, Hyunjinnie? ―un recuerdo mas de Jisung aparecio.

―Lo hago, mucho. Te amo tanto, en verdad. ―se respondio.

¡Este departamento es hermoso! ¿aqui viviremos juntos y felices? ―la memoria de cuando Hyunjin consigio el lugar, se hizo presente.

―Lo fuimos, aun podemos serlo, es nuestro hogar. ¿Donde estas? ¿por qué no estas en casa, Sunggie? ―cuestiono derramando lagrimas.

... Yo estoy aquí. ¿Por qué no es suficiente para ti?. ―evoco la ultima noche que discutio con Jisung.

―Lo es, es mas que suficiente, fui un imbecil. Eres todo lo que necesito, por favor... Vuelve conmigo. ―suplico en la soledad de su departamento.


Así todo el resto del día Hyunjin se lamento, no salio, no comio y ni siquiera durmio en la noche, sus ojos y rostro estaban hinchados de tanto llorar. Queria a su esposo de vuelta pero ya era muy tarde pues Jisung se encontraba con Minho en camino a Incheon.

•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•

Le agregue algo extra porque me di cuenta que no quedaba al ritmo de la canción entonces... ¿Qué opinan? 👀. Les amo solecitos, seguire actualizando historias<3

𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora