El resto del camino hasta aquella tienda nadie dijo nada, ChangBin se sentia inquieto, sentia haber presionado a Jisung pues el chico se notaba sin animos de charlar. Llegaron a la tienda, compraron sin decir nada, el tiempo no fue mucho ya que el castaño sabia que elegir.
Antes de subir al auto Jisung hablo:
―Ya puedes irte
―¿No quieres que te lleve a otro lugar?
―No hace falta, volvere... ―miro la hora en su celular― Al departamento ―mintio.
―Te llevare ―abrio la puerta de su auto
―Gracias pero prefiero caminar ―se excuso, pues ya casi faltaba una hora para su cita en el hospital y no queria que ChangBin se enterara de ello
―Hace mucho frío Jisunggie
―Estare bien ―respondio empezando a caminar por su parte
―Pero tu departamento esta al otro lado
―Tomare el camino largo ―se despidio levantando una mano―. Gracias por hoy
ChangIn no creia ni una palabra que dijo Jisung, lo siguio por seguridad, no queria que el castaño se metiera en problemas. Lo vio entrar a una cafeteria y sentarse por un rato, se dio cuenta que alguien habia llegado a acompañarlo pero habia un detalle, ChangBin conocia a ese chico.
Yang Jeongin, un compañero del trabajo, todos sabian que el era quien salia con Hyunjin a pesar de estar casado pero al parecer Jeongin no era consciente de quien era esposo del rubio ya que estaba teniendo una tranquila conversación con Jisung al cual se le podia notar algo incomodo pero no habia alguna reacción irrespetuosa al otro. ChangBin conocia a su mejor amigo y sabia bien que Jisung jamas seria problematico porque era alguien sensible y que podia romperse en cualquier momento.Lo observo por un rato mas y salio de la tienda dejando a Jeongin en la mesa solo. Siguio al castaño hasta el hospital, aquello se le hizo extraño ya que pensaba que seguiria su camino pero al verlo entrar, preocupado salio del auto y corrio al castaño.
―¡Jisunggie! ―grito preocupado
―¿Binnie? ¿Qué haces aquí?
―¿Qué haces tu aqui? ―cuestiono
―Oye...
―¡¿Qué es lo que no me puedes decir?! ―tomo al castaño por los hombros, con desesperación.
―Yo... ―Jisung estaba empezando a sentirse asustado
Lo que menos queria era tener preocupada a las personas que lo querian, era suficiente con la ayuda y preocupación de su doctor. Queria inventar alguna excusa pero su mente estaba en blanco, aquel tono fuerte de voz solo le hacia recordar a Hyunjin enfadado y eso le provocaba un ligero temblor en el cuerpo porel miedo.
―¡Jisung, responde! ―insistio con preocupación.
―Lo siento ―sus ojos avellana se llenaron de lagrimas.
―¿Ya no me tienes confianza? ―pregunto mientras apretaba los hombros de Jisung
―N-no es eso ―dijo con voz temblorosa
―Hay algo que no me estas diciendo ¡y yo solo me preocupo por ti! ―exclamo haciendo que las personas voltearan a mirarlos
―Para, por favor ―cerro con fuerza sus ojos provocando que algunas lagrimas salieran de ellos, queriendo encogerse en su lugar
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~
Hayran Kurgu𝓔𝓵 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻. 𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓸 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸. ➳Una pareja aparentemente feliz pero sin amor desde hace mucho. ➳Han Jisung sufre de una enfermedad que solo sus medicos saben ➳Lee Minho un oncólogo dispuesto ayudar a...