𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖔𝖈𝖍𝖔

570 84 68
                                    

Esa misma noche después de que Jisung enviara el mensaje, Hyunjin se encontraba dandose un baño mientras Jeongin tomo el celular de su novio y vio que tenia un mensaje, sonrió al ver que se trataba de Jisung pues después de aquella accion que hizo se sentia muy satisfecho así que abrio el mensaje y escucho el audio.

Se quedo atónito pues conocia aquella voz, no quiso creer que era la persona que estaba pensando. Que Han Jisung era el chico agradable con el que ha estado hablando y viendose en aquella cafeteria asi que salio del mensaje y busco en la galeria alguna foto de referencia. Sus manos temblaban y entonces encontró una carpeta con fotos de Hyunjin y su esposo.


―¿Ji-Jisung? ―su voz se corto al ver que aquella persona que se habia vuelto cercano y empezaba a considerar como un amigo, estaba besando a Hyunjin, siguio pasando fotos hasta dar con los del día de la boda y lo confirmo.

―¿Qué haces? ―dijo Hyunjin mirando a Jeongin.

―¿Él es Jisung? ―mostro con miedo la foto.

―¿Por qué revisas mi celular? ―molesto se lo arrebato entre las manos.

―Jinnie, te hice una pregunta.

―Sí, él es Jisunggie. ―dijo indiferente.

―No puede ser. ―susurro tapando su rostro.

―¿Qué sucede? ―tomo asiento a un lado del chico.

―Dime que no lo has estado engañando conmigo. ―sus ojos se nublaron por lagrimas― N-no a él. ―su voz se rompio en llanto.

―Innie arreglaremos las cosas y-

―No. ―se levanto― No Jinnie no puedo.

―¿Qué quieres decir? ¿Por qué de repente? reaccionas así?

―Yo le he causado daño, hice algo que fu-fue terrible yo no pense que era él. ―sollozo.

―¿A qué te refieres? ¿Qué hiciste? ―reviso su celular.

―Yo no queria hacerle eso ―tomo sus cosas―, él es muy bueno ¿por qué lo engañas de esta manera? ―cuestiono colocandose los zapatos y un sueter grande.

―¿A donde vas? Te dije que lo arreglariamos. ―miro su celular aun queriendo encontrar a lo que Jeongin se referia.

―No, ya no quiero seguir con esto. No quiero hacerlo, no a él. ―salio de la habitación con lagrimas en sus ojos.

―¡Innie! ―lo siguio hasta la puerta pero se detuvo cuando ya no pudo seguirle el paso―. ¿Qué le sucede?


Volvio a entrar a la habitación y siguio buscando en su celular pero no encontro algo extraño, vio las llamadas perdidas de Jisung y volvio a llamarle pero no respondió así que le iba a mandar un mensaje y se dio cuenta del audio, entonces le dio reproducir.


―Ya no hay nada que nos mantenga unidos mas allá del hecho de que estuvimos juntos durante años... Se termino.

―¿Qué? ―sin poder creerlo intento llamarle de nuevo pero no hubo respuesta― Jisunggie ¿por qué no contestas? ―nervioso llamo a ChangBin pero mando a buzón de voz, intento nuevamente pero nada―. Mierda. ―se arreglo y salio de prisa para tomar un vuelo a casa pronto.


Mientras Hyunjin estaba por regresar a casa preocupado, Jeongin hacia lo mismo pero no dejo de pensar en lo que habia hecho y el dolor que le habia causado a Jisung. Lo llamo pero no respondio, se le hacia algo logico pues vio el reloj marcando las 3:28 de la madrugada así que supuso que estaria durmiendo, busco el contacto de ChangBin y con nervios le llamo.

𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora