Jisung se habia despertado de madrugada con sus ojos aun hincados, se percato del desastre que causo y se propuso a limpiar, al recoger uno de los tantos vidrios que se encontraban regados, su dedo comenzo a sangrar, corrio por una bandita a la cocina pero se enterró un vidrio mas en el talón de su pie y brincando sobre el otro logro llegar a la cocina, con todo el valor saco el vidrio de su talón para despues hacer lo mismo con el dedo y se vendo como pudo asi continuo limpiando. Una vez termino dio un largo suspiro y entre sus manos estaba la foto de el y Hyunjin durante la preparatoria, el sentimiento de nostalgia lo invadio y se dejo caer sobre el sillón de nuevo.
―A veces me pregunto si te arrepientes de habermelo pedido ―miro su anillo― ¿por qué me lo pediste si me tratarias así? ―una lagrima cayo― Este sillon empieza a ser mas comodo ―cerro sus ojos y volvio a dormir.
Ya era de mañana y Hyunjin habia entrado a su departamento un poco confundido al ver que hacia falta cosas, se volvo a encontrar con Jisung en el sillón durmiendo y se acerco a el.
―Sunggie ¿estas dormido bebé? ―acaricio su cabello.
―¿Jinnie? ―dijo con un susurro.
―Hola precioso buenos dias ―beso su frente.
―Buenos dias ―Jisung sentia el beso de Judas cada que lo hacia.
―¿Estas bien? Tus ojos estan algo hinchados ―tomo el rostro del castaño entre sus manos
―No pude dormir bien
―Como vas a hacerlo si duermes en el sillón tontito ―rio― voy a preparar algo para desayunar, prometo comerlo todo ―se levanto y se encamino a la cocina.
―El sillon es mas comodo que la cama vacia ―susurro.
Se levanto y vio muy alegre a Hyunjin cocinando, al parecer el se la paso bien mientras el destrozaba el apartamento y gritaba como loco. Tenia tiempo que Hyunjin no sonreia asi y sabia que su motivo ya no se trataba de la misma persona.
―Sunggie ―lo llamo― siento el departamento vacio
―¿Por qué lo dices?
―No lo se, siento que faltan cosas ―empezo a servir.
―No lo creo ―tomo asiento en la mesa.
―¿Seguro? ―tomo asiento frente a Jisung
―Seguro ―"este departamento siempre esta vacio" quiso decir, pero solo bajo su mirada.
―Adelante, come ―insistio empezando a hacer.
―¿Cuanto tiempo tiene que no comemos en casa juntos? ―pregunto probando lo que Hyunjin preparo.
―No lo se pero es agradable volver a hacerlo ―dijo sonriendo.
―Si ―su sonrisa se limito a una corta― ¿como... Te fue en el trabajo? ―miro su plato jugando con la comida.
―Ya sabes, fue cansado pero logre acabar
―Estas muy feliz... ¿Sucedio algo?
―Oh no te conte pero me ire a un viaje de negocios con el jefe ―sonrio.
―Eso es bueno, ¿quienes van a ir?
―Unos nuevos y otros dos compañeros mas, puede que me promuevan cariño ―dijo emocionado
―Eso es grandioso ―sonrio.
―Lo se, lo malo es que seran por dos semanas y yo no puedo soportar estar tanto tiempo sin ti ―acerco su mano a la de Jisung― cada que no estamos juntos por el trabajo me es tan dificil ―tomo la mano del castaño y la apreto.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~
Fanfic𝓔𝓵 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻. 𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓸 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸. ➳Una pareja aparentemente feliz pero sin amor desde hace mucho. ➳Han Jisung sufre de una enfermedad que solo sus medicos saben ➳Lee Minho un oncólogo dispuesto ayudar a...