𝕿𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

562 60 49
                                    

Los ojitos de Jisung se llenaban de lágrimas cada vez más, pero se contenía en dejarlas caer, se giró a otro lado. Minho aun no decía nada y eso rompió un poco mas a Jisung hasta que lo escucho hablar.


―¿Por qué dirías algo como eso? ―Jisung no respondio― Digo... Hace no mucho terminaste con Hyunjin, tal vez estas confundido.

―No lo estoy. ―aseguro con voz ahogada.

―Sunggie... ―Minho tomo el rostro contrario en sus manos para que le mirara.

―Mis sentimientos no está confundidos pero ¿qué tal los tuyos? Aveces me tratas como si te gustara y otra como si te diera igual, no lo entiendo y eso me frustra. ―sus lagrimas resbalaron en sus mejillas.

―Lo siento. ―abrazo con fuerza a Jisung.

―No necesito un disculpa ―alejo a Minho―, quiero que seas honesto conmigo, hace tiempo escuche que yo te gustaba y-

―¿Escuchaste?

Jisung asintió.― Sí, y en ese tiempo hasta ahora tu también me gustabas, solo quería hacer las cosas bien pero ahora... Creo que ya es tarde. ―susurro.

―Jisung ―seco las lagrimas―, ¿piensas que no me gustas? ―sin mirarlo, Jisung asintió― Lo siento por provocarte confusión pero ya no es necesario que tengas más dudas. ―sonrió.

―¿A qué te refieres?

―Yo... ―suspiro tomandolo de las manos.

―¿Minho?

―Me gustas, Hannie.

―¿En serio?

―Sí, ―sonrió― no sabia como empezar a tratarte después de lo de tu divorcio, creí que tal vez tendría una oportunidad pero no quería apresurarme ya que era reciente para ti.

―Entiendo.

―Pero ahora quiero preguntarte... ¿Estás convencido de lo que sientes?

―Demasiado. ―apreto suavemente la mano de Minho― Me haces sentir diferente.

Minho sonrió.― Me asegurare que de verdad sea diferente. ―se acerco poco a poco a Jisung.

―¿Qué haces? ―sonrió.

―¿Puedo besarte? ―sonrió acariciando la mejilla del mas bajo.

―¿Por qué me preguntas algo como eso? ―sus narices rozaban.


Minho sonrió y sus manos se deslizaron hasta la cintura fina de Jisung, dejando escapar un agradable suspiro. Inclinándose hacia él lo beso con suavidad, Jisung se dejo llevar con ojos cerrados, sintiendo la calidez y emoción recorrer su cuerpo.
Los labios de Minho contra los suyos, moviéndose con ternura era tan confortante,  como nunca antes lo habia sentido.

Al separarse ambos soltaron una pequeña risa y entrelazaron sus manos contemplando el paisaje juntos, el temor por las alturas de Minho habia sido remplazado por la explosión de emociones que Jisung le hizo sentir.
Al terminar el recorrido por el cielo no dejaron de tomarse de las manos, cosa que sorprendió a algunos.


―Yo lo sabia. ―aseguro ChangBin.

―¡Ah, por fin! ―exclamo Lia.

―Se ven hermosos juntos. ―BangChan felicito con algo de lagrimas en sus ojos.

―Yo sospechaba algo. ―sonrió Félix.

𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora