Pasando ya dos días y Jisung no había llamado a Hyunjin, este estaba aun preocupado, ChangBin le habia dicho que llamaria pronto pero nunca lo hizo. Tomo el celular de Jisung y quiso revisarlo para tener una idea de nuevo de donde podria estar pero volvio a hallar nada, solo fotos de ellos, mientras las miraba sonreía y recordaba cada momento. Por curiosidad entro a la aplicación de mensajes y vio varios contactos como el de ChangBin y ex-compañeros del trabajo pero solo uno llamo su atención, "Dr. Lee"; abrio su chat y leyó parte de la conversación, una vez terminando se dirigio apurado al hospital que habia llevado a Han una vez.
Estaciono el auto, se adentro corriendo preguntando por Jisung pero le dijeron que tenia unos días que no volvia, entonces pregunto por Minho.
―¿Sabe donde esta el Doctor Lee?. ―cuestiono con preocupación.
―No, lo siento. Tambien tiene unos días que no asiste, de hecho... Presento su renuncia. ―dijo una enfermera que atendio a Hyujin.
―¡Por favor! ―golpeo su mano contra el escritorio de la mujer―, es importante.
―Lo-lo siento pero es todo lo que sé. ―respondio asustada.
―¿Se puede saber qué sucede aquí?. ―aparecio BangChan.
―Tú. ―dijo Hyunjin acercándose de prisa a Chan.
―¿Lo puedo ayudar en algo?. ―pregunto confundido.
―¿Dónde esta Jisunggie?.
―Ah, ya recuerdo quien eres. ―rio para después dejar de lado los papeles que tenia en la mano.
―Dime donde esta Jisung. ―exigió molesto.
―No lo creo. ―soltó un gran golpe a la nariz de Hyunjin, enviándolo al suelo― Ni se te ocurra acercarte a él. ―sacudió su mano.
―¡¿Qué carajos te sucede?!. ― se levanto con una mano en su nariz goteando sangre.
Chan suspiro con una leve risa.― ¿Después de lo que le hiciste piensas que volverá?.
―Es mi esposo. ―respondio.
―Era ―corrigió―. Ahora largate, vas armar un escandalo. ―tomo de nuevo los papeles y se dio la vuelta.
―¡¿Donde esta Jisunggie?!. ―furioso tomo por la camisa a Chan.
―¿Por qué debería decirle al estúpido que lo hirió?.
―¡Estoy preocupado! ¡no me ha llamado, no se nada de él!. ―sus ojos se llenaron de lagrimas.
―Debiste pensarlo antes de hacerle tanto dañ- ―Chan no pudo terminar de hablar debido al golpe que sus labios recibieron por el puño de Hyunjin, no le habia dado tiempo de reaccionar y solo retrocedió dos pasos.
―¡No te entrometas!.
―Es mi amigo ―toco su labio―, no dejare que le sigas desgraciando la vida.
―¿No lo entiendes? ―se acerco amenazante.
―Tu eres quien no lo entiende. ―respondio firme.
―¡Él era lo mejor que tenia!.
―Entonces por qué lo trataste así.
―Me- ―bajo la cabeza y cerro los ojos― me equivoque.
―Y vaya que lo hiciste ―le entrego un pañuelo para su nariz―, sigueme, vamos a mi consultorio.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~
Fanfic𝓔𝓵 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻. 𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓸 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸. ➳Una pareja aparentemente feliz pero sin amor desde hace mucho. ➳Han Jisung sufre de una enfermedad que solo sus medicos saben ➳Lee Minho un oncólogo dispuesto ayudar a...