Minho se encontraba manejando a gran velocidad al departamento de Jisung, pues minutos antes se decidio por llamarle para mencionarle algo de su quimio pero cuando Jisung respondio lo unico que escucho fueron insultos, y aunque fue extraño pudo comprender que Jisung no se encontraba bien. Habia salido corriendo del hospital y pasandose los semaforos en rojo, rebasando autos y algunas veces subiendose a la banqueta peatonal.
Cuando llego al edificio estaciono el auto lo mas rapido que pudo y subio al departamento de Jisung. Desesperado toco la puerta pero no recibio respuesta, con los nervios invadiendo su cuerpo busco algun objeto con el cual abrir pero no encontro nada. Reviso debajo de la pequeña maceta que estaba aun lado en la entrada y allí encontro una llave, se apresuro abrir, al entrar vio todo hecho un desastre y en angustia busco a Jisung.
―¡Jisung! ―exclamo buscando en la habitación―. ¡Hannie! ―corrio hacia él una vez vio su cuerpo en el suelo.
Minho ahora llevaba a Jisung en sus brazos, lo subio al auto y lo cubrio con una pequeña manta que habia debajo del asiento, después puso un dedo fdebajo de la nariz de Jisung y aunque era muy leve eso le alivio ya que su corazón latia con normalidad. Suspirando de alivio manejo hasta el hospital.
―Min... ―susurro.
―Hey, despertaste. ―tomo la mano del rubio― Ya casi llegamos al hospital, te pondras bien. ―dijo mirando al frente― Descansa ya estamos aqui. ―estaciono el auto.
Bajo y volvio a cargar a Jisung, al entrar muchos doctores se acercaron y lo ayudaron a mantenerlo estable y hacerle mas reviciones. Minho no se alejaba de Han otra vez.
Después de unas horas llego ChangBin acompañado de Félix.
―¡¿Qué le sucedio?! ―exclamo el peligris.
―Oye espera, espera. ―le detuvo BangChan.
―¿Minho? ―miro al otro con preocupación.
―Minho... ―Félix se acerco a su mejor amigo con cuidado.
―Lix. ―dijo con voz cortada y lagrimas en sus mejillas.
―¿Qué sucedio? ―cuestiono acariciando la espalda de Minho.
―Ji-Jisung ―sollozo―. Su tumor. ―recosto su frente en la camilla que estaba Han.
―¿Qué? ¿Qué pasa con su tumor? ―pregunto ChangBin ansioso.
―ChangBin quiero que te mantengas calmado. ―dijo Christopher.
―No me estan diciendo nada. ¿Qué sucede con Jisunggie? ―cuestiono con lagrimas en las mejillas.
―Vayamos afuera. ―ChangBin y Chan salieron.
―Minho ¿qué sucede con Jisung?
―El... ―su respiracion empezo a ser agitada― Su tumor, es-
―Oye tranquilo, ―abrazo a Minho― respira y habla despacio.
―Félix. El tumor de Jisung esta creciendo. ―el chico se separo de su mejor amigo para mirarlo.
―¿Pero qué no estaba tratandose en quimioterapias?
―El tiempo que no vino, cuando tardo en decidirse de tomarlas o no, el dejar de tomar sus pastillas la que le ayuda y no hacerlas en sus horas, puede afectarle demasiado a que crezca el tumor. ―dijo tapando su rostro.
―Pero puede aun superarse ¿verdad? ―dijo nervioso.
Minho nego y volvio a caer en llanto.― Paso a fase de control.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~
Fanfic𝓔𝓵 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻. 𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓸 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸. ➳Una pareja aparentemente feliz pero sin amor desde hace mucho. ➳Han Jisung sufre de una enfermedad que solo sus medicos saben ➳Lee Minho un oncólogo dispuesto ayudar a...