𝖀𝖓𝖔

984 115 57
                                    

H͎a͎c͎e͎ ͎4͎ ͎m͎e͎s͎e͎s͎

Era mes de invierno y la nieve pintaba la ciudad. De un hospital salia un castaño con mejillas coloradas muy abrigado y con una hoja de resultados en mano.


—Por favor responde —saco su telefono y marco el primer contacto.

—¿Hola? —respondio su esposo al otro lado de la linea.

—Hola, Jinnie —dijo sonriente— crei que no responderias

—Estoy ocupado Jisung, dime que sucede

—Entiendo, yo... —miro la hoja en su mano— Me preguntaba si querrias kimchi para cenar ya que no lo hacemos desde hace tiempo por... Tu trabajo

—Lo siento hoy no llegare a casa, me quedare en la oficina haciendo trabajo

—Ya veo pero no llegaste a casa anoche y-

—Jisung ¿es todo lo que quieres decirme? De verdad estoy muy ocupado.

—Cierto. —subio a un bus— Lamento molestarte, solo queria cenar contigo como antes —dijo con tristeza.

—Cenaremos la proxima vez que tenga menos que hacer ¿si cariño?

—¿Lo prometes? —miro por la ventanilla con una pequeña sonrisa.

—Lo prometo

—De acuerdo —sonrio— nos vemos mañana.

—Hasta mañana

—Jinnie... Te amo

—Igual yo, nos vemos


Jisung se quedo un poco mas antes de que su marido colgara y escucho una voz al fondo.


—Cariño vuelve a la cama, empiezo a tener frio

—Voy bebé —respondio alegre

—Apaga ya ese celular y prestame atención

—Tendras el día entero mi atención.


El castaño no quiso escuchar mas, sentia su corazón ser oprimido poco a poco así que colgo la llamada y sintio como una lagrima caia por su mejilla.
Ese día Jisung habia obtenido los resultados de un examen medico, pues habia empezado a perder peso sin siquiera hacer ejercicio, tenia vomitos y dolor en su vientre por esa razón quiso ir, luego de un tiempo le habian dicho que sus resultados estarian en menos de tres días. Ya con ellos en la palma de su mano... "Positivo a: HCC" los resultados de Han eran positivos a cancer de higado.


—Menuda mierda —dijo riendo irónicamente haciendo bola el papel y tirandolo por la ventana.


El chico pensaba decirle a su esposo ese dia pero por su "trabajo" no pudo. Jisung sabia que era engañado desde hace dos meses pero habia querido ignorarlo pues pensaba que lo dejaria en algun momento pero eso no parecia ser la idea de Hyunjin. Jisung se empezaba a acostumbrar a la soledad de su departamento, comer solo o intentarlo, no salia  pues habia dejado el trabajo por su condición, creyo que Hyunjin lo notaria pero no fue así; lo contrario, este ya no recurria a dormir en el departamento dejando solo a un Jisung triste.


—¿Qué nos paso? —murmuro. Se habia enamorado de Hyunjin en la preparatoria.


Muy enamorados el uno por el otro pero si era honesto Hyunjin parecia mas enamorado pues el era quien le habia pedido matrimonio en la universidad a Jisung y este sin dudarlo acepto, ambos trabajaron en la misma empresa pero tuvo que renunciar por lo anterior, cosa que su marido no le interesaba preguntar pues solo penso que se habia cansado. En ese tiempo Hyunjin prometio trabajar para el futuro de ambos y lo hacia pero descuido a Jisung sin importarle lo que sentia, aveces llegaba tomando a su departamento gritando que queria sexo con Jisung pero este se negaba al ver su condición, a pesa de eso nunca dejo de cuidarlo y amarlo sabiendo que el ya no era el unico en su vida.


—Te esperare siempre en casa —volvio a murmurar limpiando sus mejillas humedas y bajando del autobus para dirigirse a su apartamento completamente vacio.

≈ ✧ ≈ ≈ ✧≈ ≈ ✧≈ ≈✧≈ ≈ ✧ ≈≈ ✧ ≈ ≈ ✧≈ ≈ ✧≈ ≈✧≈ ≈ ✧ ≈

SOLECITOS! Encontre a la personita que habia adaptado mi historia y aunque no la haya adaptado completa me serviran los capitulos que tiene porque podria usarlos de referencia y poder terminar bien la historia, en un rato subo otro capitulo. Disfruten, lxs amo <3<3

𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora