𝕮𝖎𝖓𝖈𝖔

612 100 36
                                    

~S͎e͎ ͎r͎e͎c͎o͎m͎i͎e͎n͎d͎a͎ ͎p͎o͎n͎e͎r͎ ͎v͎i͎d͎e͎o͎ ͎m͎u͎l͎t͎i͎m͎e͎d͎i͎a͎ ͎p͎a͎r͎a͎ ͎m͎e͎j͎o͎r͎ ͎e͎x͎p͎e͎r͎i͎e͎n͎c͎i͎a͎~


Jisung corria con toda esa emoción en busca de Hyunjin el solo pensar que caminarian juntos a casa como antes le alegraba demasiado que creyó que recuperaria a su esposo poco a poco, se apresuro a correr con todas sus fuerzas, estaba a unas cuadras y esa sensación de alegria y nerviosismo lo inundaban pero no le importaba porque su amor era aun mas grande, al cruzar la calle ahi estaba... Hwang Hyunjin se encontraba sosteniendo la mano de otro chico, esto borro la sonrisa de Jisung, no quiso que lo vieran entonces solo les dio la espalda pero alcanzo a escuchar un poco de lo que hablaban.


 ―No te quedaras conmigo hoy supongo ―comento con tristeza.

―Lo hare ―sonrio.

―Pero el te estara esperando en casa ―dijo con sorpresa.

―Solo es otra noche de trabajo extra ―saco su celular y marco un contacto.

―¿Qué haces?

―Espera ―dijo mientras sonaba en la llamada.


El celular de Jisung comenzo a vibrar, camino para alejarse de ellos y el bullicio de la gente entonces respondio en un lugar mas tranquilo.


―¿S-si? ―respondio con un nudo en su garganta.

―Sunggie llame para avisarte que no podre ir hoy

―¿T-trabajo? ―tapo su boca para no soltar sonido alguno.

―Si, lo siento

―Esta bien, esfuerzate mucho ―animo con lagrimas en los ojos

―Gracias, cenaremos después ahora me tengo que ir, hablamos luego ―sin mas corto la llamada.

―Te amo... ―en ese momento volvio a sentir opresión en su pecho.


Estaba tan vulnerable y se maldecia asi mismo "¿por qué? ¿Tan insuficiente soy?" pensaba el castaño en el suelo, no le importaba la gente mirando, solo queria salir corriendo y eso hizo, volvio a correr lo mas rapido que pudo a su departamento, empujando a todas las personas que se metian en su camino.
Llego a casa y se sintio tan cansado que al momento de abrir la puerta cayo dandose un gran golpe en su hombro y lloro aun mas, como pudo se levanto y cerro la puerta recargandose en ella; "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Jisung idiota", se repetia sin cesar. Un momento de crisis le llego y comenzo a tirar todo a su alrededor, empujaba sillas y tiraba cosas, fue a su librero y tiro todo lo que habia en el incluyendo frascos con sus pastillas, habia vidrios rotos por todas partes.

Mientras Hyunjin disfrutaba una encantadora cena a lado de Yang Jeongin, su esposo tenia una crisis mas grande, cuanto mas pasaba lejos de casa, Jisung sentia mas la soledad, cuando le decia que tenia trabajo, Jisung sabia a lo que se referia sin embargo le deseaba fuerza para seguir trabajando, mientras el iba en camino a un hotel, Jisung sufria de dolor en su vientre, mientras el recorria el cuerpo de aquel chico, algo en Jisung de apagaba, cuantas mas caricias le daba a otra persona; cuanto mas se entregaba, algo iba muriendo en aquel que le prometio amor eterno en el altar.
Sin mas poder dio un gran grito en su departamento provocandole un dolor en su garganta, frente a el habia una foto de ambos, asi que se levanto y tomo entre sus manos aquella foto y grito lo mas fuerte que pudo.


―¡Quiero odiarte! ¡quiero odiarte tanto hasta ya no sentir nada por ti mas que desprecio! ―arrojo la foto haciendo que el marco se rompiera y hayan mas vidrios en el suelo.

Miro su dedo para quitarse el anillo y arrojarlo al fondo de la habitación.

―Soy tan idiota por amarte tanto ¿cierto? ―se retracto y se volvio a poner el anillo, asi se recosto en el sillón abrazando la mano que tenia su anillo puesto.


¿Por qué no me puedes amar como yo te amo a ti Jinnie? ¿En algo falle? Tu me mirabas así antes, ahora el tiene toda tu atencion. Supongo que ya no me amas entonces ¿por qué sigues conmigo? ¿Por qué? sigues lastimandome? ¿Por qué? sigo aqui sabiendo el dolor que me estas causando?... Fue lo ultimo que penso antes de cerrar sus ojos rojisos e hinchados.

Jisung sentia aveces no poder mas pero eso le causaba mas daño a el, no solo emocionalmente, tambien fisicamente, ya se sentia lo suficientemente miserable y el ver a su marido con otra persona lo destrozaba pero por un momento de su vida penso "Mientras no me confundas con el estare bien" queria aferrarse a eso, era su unica excusa para seguir con Hyunjin, una estupida pero reconfortante excusa para el.

✧ ~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~✧ ~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~

Habia olvidado lo triste que me pone esa cancion skjdfkj T T.
Si puedo actualizo otro mas tarde solecitos gracias por leer nuevmente<3

𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora