Minho estaba arreglando cosas en la habitación mientras Jisung subia al auto cosas ligeras del otro.
―Minho. ―se acerco.
―¿Qué sucede? ¿Te lastimaste?
Jisung rio.― No, te iba a decir que ya subi todo lo necesario de tus gatitos.
―Oh bien ―sonrio―, ahora sube tu al auto en lo que yo termino aqui.
―Quiero seguir ayudándote
―No Hannie ―acaricio su cabello―, no tiene rato que salimos del hospital y ya ordenamos mucho. Ahora ve a descansar.
―Umh... ¿Puedo subir conmigo a tus gatitos?
―Claro que puedes ―beso su frente― te alcanzo en un momento.
―Sí. ―salio de la habitación con una sonrisa.
Jisung subio a cada gatito de Minho al auto, lo hizo con mucho cuidado en la parte trasera, por ultimo espero a Minho para luego irse.
En el camino ambos iban cantando, charlando, riendo. Jisung se estaba sintiendo emocionado que no podia explicar la emoción, de pronto su celular sonó, se trataba de ChangBin.
―Jisunggie. ―hablo agitado.
―Sí ¿qué pasa?
―Tengo que decirte tres cosas.
―Claro.
―De acuerdo ¿como van? ¿Ya salieron rumbo a Icheon?
―Sí, ya estamos en camino.
―Que bueno ―suspiro―. La otra cosa que tengo que decirte es... Jeongin hablo conmigo.
―Oh ―bajo su mirada―... ¿Él esta bien?
―Sí, bueno no exactamente.
―¿Le sucedio algo? ―pregunto.
―No, solo que él y yo hablamos en la madrugada cuando estaba acomodando el departamento.
―¿Y qué dijo?
―Ya esta enterado que tu eres el esposo, bueno, ex esposo ―se corrigio― de Hyunjin y...
―¿Y? Vamos ¿me diras que sucede o no?
―Me pidio hablar contigo para que se encontraran pero le dije que estarias fuera por mucho tiempo pero seguia insistiendo, se escuchaba arrepentido, el dijo que... Te consideraba un amigo.
―Ya veo ―suspiro―. Cuando vengas con Félix y Chan ―respiro hondo―... Tráiganlo con ustedes.
―¿Estas seguro?
―Sí, tambien lo considero como eso. Un amigo.
―Eres muy bueno ¿lo sabes?
―Seguro. ―rio.
―Por ultimo, es sobre Hyunjin.
―Ajá. ―dijo indiferente.
―Él a estado llamándome para buscarte pero no lo he visto ahora ni le he dicho nada, solo quisiera que las cosas no se compliquen y lleguen a mayores.
―¿Qué quieres decir?
―Que si no te encuentra, posiblemente él te reporte como desaparecido y ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~
Fanfic𝓔𝓵 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻. 𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓸 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸. ➳Una pareja aparentemente feliz pero sin amor desde hace mucho. ➳Han Jisung sufre de una enfermedad que solo sus medicos saben ➳Lee Minho un oncólogo dispuesto ayudar a...