𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘

579 85 77
                                    

~Reproducir multimedia~

Jisung recordo la primera vez que Hyunjin cayo por Jeongin, lo habia visto en sus ojos. Habia presenciado como dos almas se conectaban y se dio cuenta como el chico que era su esposo, se rendia por otro, casi de inmediato.

Porque un intercambio de palabras y miradas fue todo lo que Jisung necesitaba saber para entender que habia perdido a Hyunjin desde ese momento. Justo en un día significativo para él.


―¿Cómo festejaremos nuestro aniversario de casados? ―pregunto Jisung con emoción. Ambos entrando a la empresa.

―No se bebé, ¿qué te gustaria hacer hoy? Hare lo que pidas  ―el rubio dejo un casto beso en los labios contrarios. Jisung sonrió en el beso.

―Podriamos tener una cena, ―acomodo la corbata de Hyunjin― luego salir a caminar por algun lugar y... Después pasar un rato en la habitación ¿qué dices? ―susurro cerca de los labios ajenos.

―Excelente plan. ―volvio a juntar sus labios.

―Hey, no coman frente a los pobres ―se acerco ChangBin con una mueca de asco.

―Hola. ―sonrió Jisung.

―Vamos, los nuevos llegaron y el jefe nos quiere a todos en la sala de juntas para darnos instrucciones y marcar los nuevos puestos.


La sala de juntas se lleno, todos tomaban su lugar. El jefe de la empresa dicto los nuevos puestos, Jisung se sintio algo abatido ya que estaba en un departamento diferente al de Hyunjin pero lo compartia con ChangBin.
Al terminar de escuchar un largo sermón por fin salieron y su jefe les presento a sus compañeros de area. Jisung estando a un lado de Hyunjin en ese momento.


―Señor Hwang, como encargado de su area conozca a dos de su nuevo personal. La señorita Kim Youngsun y el joven Yang Jeongin

Hyunjin estrecho la mano de la mujer y cuando vio aquel chico de ojos bonitos y sonrisa hipnotizante, no pudo soltar su mano por un buen rato.― Mucho gusto ―le sonrió.

―El gusto es mio, Señor. ―Jeongin se inclino sin desvanecer su sonrisa.

―Espero podamos trabajar bien juntos, Yang Jeongin ―acaricio el dorso de su mano.

―Por supuesto que sí ―asintió mordiendo su labio inferior―, prometo esforzarme, ser eficiente en mi trabajo y complacerlo en lo que ordene.


Hyunjin suspiro con una sonrisa asintiendo, teniendo ese corto momento compartido con aquel chico, solo ellos dos, donde Jisung se dio cuenta que no pertenecia. Y esa habia sido solo una parte del día, para luego presenciar mas de una vez como sus pequeñas interacciones parecian mas intimas y obvias, llenas de coqueteo e intercambios de sonrisas.

Jisung iba a entregarle algunos archivos a Hyunjin, encontrandolo en una sala donde todos se habian ido y solo estaban ellos dos guardando todo al terminar una larga presentación.


―Me gusto esa seguridad que tienes al hablar, Jeongin

―Gracias ―sonrio―, usted me ayudo con eso, estaba apunto de arruinarlo con algo de tartamudeo pero luego usted... Tomo mi mano y siguio por mi. Me hizo sentir mas seguro después como para seguir. ―se acerco un poco a Hyunjin.

―No es nada ―rio mirando los labios del otro―, con un poco mas de practica y estoy seguro que tendras a los proveedores a tus pies ―levanto la mirada.

―¿Cómo un hombre tan guapo y atento, no tiene novia?

―Bueno, eso es porque no me gustan las chicas ―rio―, estoy... Interesado por los chicos.

―¿Y... Tiene ya a alguien? ―Jeongin comodo el cuello de la camisa de Hyunjin.

Entonces Jisung presencio como Hyunjin se sacaba el anillo por detras y lo guardaba en uno de sus bolsillos.

―No, ¿y tu? ―aparto unos mechones de cabello del menor.

―No. Por ahora. ―roso sus labios con los de Hyunjin.

Y Jisung decidio entrar como si nada, interrumpiendo su momento, Hyunjin y Jeongin se alejaron. Desde ese entonces  Jisung quiso quedarse cayado ante esas cosas.


Luego fue en casa, Hyunjin sonriendo durante toda la cena mientras enviaba mensajes por celular, Jisung recordaba muy bien que ese aniversario no hicieron nada de lo acordado y el rubio se excuso diciendo que habia tenido unas largas y pesadas horas de trabajo. Esa noche durmieron mas temprano de lo normal, con Hyunjin ensimismado en mensajes de su celular.

Los días siguientes solo fueron Hyunjin quitandose el anillo en el trabajo con excusas como que podria extraviarse o le incomodaba al trabajar. Una noche ambos regresaron agotados pero mas Hyunjin, se notaba irritado.


―¿Todo bien Jinnie? ―cuestiono Jisung al terminar de cambiarse

―Sí. ―respondio en seco mientras ahora era el quien se cambiaba las ropas.

―Te noto algo molest-

―Dije que estoy bien, Jisung. ―espeto molesto.

Hyunjin salio de la habitación y Jisung cometio su primer error. Miro algunos mensajes en el telefono del rubio, ya que no dejaba de sonar incontables veces.


Jeonginnie:
Lamento lo que dije antes, no era mi intención.
Descubrir que estabas casado no fue una de mis mas gratas noticias pero
no es necesario que me expliques nada, no quiero saber quien es porque no me interesa.
Me interesas tu Hyunjinnie... Te amo.
Y no me importa si ya tienes a alguien, se que soy mejor.
Tu me dijiste hoy que soy mejor.
Hablemos mañana que es nuestro descanso, compartamos un café y veamos que pasa.
No quiero dejarte, ese beso que tuvimos hace tres días fue increible.
Llamame.

―Mierda, Jinnie ―susurro Jisung con sus ojos llenos de lagrimas.― ¿Por qué? ―dejo el celular en su lugar, como si nada.


Despues de esa noche Hyunjin aunque no volvio a quitarse su anillo en el trabajo, si seguia intercambiando mensajes con Jeongin, compartian uno que otro beso en el trabajo y las noches empezaban a ser un lio para Jisung desde ese entonces ya que Hyunjin empezaba a llegar tarde y decir que tenia muchos pendientes.
Pero Jisung lo sabia, sabia que su esposo, pasaba sus noches encerrado en la oficina con Jeongin, lo habia notado desde un inicio pero quiso hacer caso omiso ante eso, queria ignorar el nuevo perfume y trajes nuevos que portaba ahora el rubio. Jisung sintio que todo su amor habia muerto en un día tan especial como su aniversario, que su tristeza y llanto habian iniciado desde el día en que Jeongin fue presentado a Hyunjin.

Jisung sentia ser enterrado por Hyunjin, entonces ¿por qué seguian juntos si ya tenia a otra persona?. No tenia ya un hogar, un lugar solo y triste no podia ser llamado hogar. Pero sentia que podia aguantar un poco mas. Sin embargo, ahora ya no se sentia de la misma manera, Hyunjin habia apartado sus buenos años compartidos, ahora era turno de él de hacer lo mismo.

•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•

No me convenció mucho el capitulo pero ustedes diran 😭. Seguire actualizando poco a poco, tengo un poquito de tiempo ahora entonces intentare seguir el ritmo mas constante

𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora