𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

525 79 96
                                    

ChangBin corria apresurado al restaurante donde Félix ya lo esperaba hace unos 10 minutos, habia salido de prisa del hospital esa noche luego de haber dejado a Jisung. Ahora peguntaba ansioso a una señorita por su mesa reservada, informandole que ya se encontraba una persona esperando.

Su mirada conecto con la de Félix cuando estuvieron ya cerca. ChangBin agradecio a la mujer la cual le dijo que en un momento llegaba el mesero.


―Lo siento, no soy así de impuntual pero tuve que ayudar a Jisung con algo y el tiempo se me paso muy rapido entonces-

―Esta bien ChangBin. ―rio Félix― Lo importante es que ya estas aqui.

―Te lo compensare, lo juro. ―dijo arrepentido.

―Mas te vale hacerlo. ―asintio riendo.

―¿Puedo tomar su orden? ―pregunto el mesero acercandose.


Los dos asintieron y pidieron sus comidas, luego de eso hablaron un poco mas entre ellos, trabajo, famlias, pasatiempos y algunas anecdotas que hacian reir a Félix mas de lo que ChangBin hubiese esperado. Aun despues de que su comida llegara siguio sacandole muchas sonrisas al de lindas pecas frente a el, entonces ChangBin por primera vez, se sintio orgulloso de que todas las desgracias y verguenzas que habia pasado, al fin hayan funcionado para algo.


―... Entonces el mechon de mi cabello se fue junto al alaciador cuando lo retire.

Félix volvio a reir sonoramente, tapando su boca.― ¿Por qué lo dejaste tanto tiempo?

―Me distraje viendo televisión ―rio―, era un niño, solo tenia siete años.

―¿Y por qué alaciabas tu cabello? Seguro era muy lindo.

―¡Era un desastre!. Mi cabello no es del todo lacio, es un desastre cuando despierto. ―se quejo.

―Yo creo que te veias lindo. ―dijo Félix con una sonrisa― Jamas te he visto de otro modo pero si ya eres atractivo, no veo porque no lo serias con tu cabello ondulado.

ChangBin asintio, ocultando gran parte de su felicidad al ser alagado de esa forma.― Tu tambien lo eres, no todos tiene lindas constelaciones en su rostro. Creo que es algo que me gusta de ti. ―dijo viendo las pecas del chico.

Félix sonrio aun mas.― ¿Solo mis pecas?

ChangBin nego.― Fisicamente eres atractivo, este tiempo que hemos hablado por mensajes y nos juntamos a salidas ocasionales como solo cenar juntos o acompañarnos a casa... Me di cuenta que las cosas pequeñas y detalles de cualquier modo logran cautivarte.

―¿Cómo estas tan seguro de eso?

―La pulsera de hilos que tienes. ―miro la muñeca izquierda de Félix― Cuando fui acompañarte a casa la compre en un puesto, te dije que aunque era simple me recordaba a ti, no por su simpleza, sino porque la pequeña bolita dorada resaltaba entre todas las demas. Entonces tu sonreiste, y desde esa noche no dejas de usarla.

Félix estaba sorprendido y con sus mejillas pintadas de un bonito carmin. ¿ChangBin se habia fijado en eso todo este tiempo?

―Te gustan los halagos a tu comida, aunque digas que no es así. Tambien ayudar a las personas, eso dice que tienes un buen corazón, te sientes mal cuando te hacen una critica fuerte y no tienen tacto para decirlo... Entonces, ¿qué mas me dejaras saber Lee Félix? ―sonrio con su menton apoyado en una de las palmas de una mano.

―Impresionante. ―asintio el chico― ¿Puedo intentar?

ChangBin asintio.― Adelante.

―A simple vista pareces alguien serio y no tan sociable... Pero en realidad te importan mucho las personas que te rodean, amas a tu mejor amigo ya que estuviste lejos y te sientes algo responsable de lo que esta pasando pero la realidad es que no es culpa tuya por eso ahora mas que nunca quieres estar cerca de él, le tienes un gran aprecio a tu hermanita, crees que la familia es lo que mas importa, pero estas asustado ahora ¿no es así? ―Félix lo miro y ChangBin sonrio asintiendo―. No estas cometiendo un delito por salir con un chico y aunque lo sabes, temes que tu familia te rechace por ello. ―finalizo.

―Félix... Yo no intento-

―Lo se, entiendo que no solo soy un capricho para ti, y no quiero creer que solo soy alguien al que quieres mantener en secreto frente a todos.―ChangBin nego efusivamente― Entonces... ¿Qué mas me dejaras saber de ti? Seo ChangBin.

―Eres bueno. ―asintio sonriendo― ¿Quieres caminar un rato? El cielo se ve despejado. ―dijo mirando por el ventanal del restaurante.


Félix asintio, ChangBin pago la cuenta y ambos salieron del restaurante, caminando por las calles con tranquilidad, aveces intercambiaban miradas, ChangBin con palabras que queria decir desde que salieron del restaurante.
¿Estaria mal preguntarle a Félix de una proxima cita? No queria apresurarse pero tampoco queria que el chico pensara que pretendia esconderse. sin notarlo sus manos empezaron a moverse ansiosas.


―¿Estas bien? ―Félix tomo su mano con preocupación.

―Quiero poder presentarte a mi familia. ―dijo ChangBin con apuro y nerviosismo. Félix le miro sorprendido― No ahora, pero sí cuando hagamos esto formalmente, no eres un juego y mucho menos quiero mantener una relación escondida...

―ChangBin-

―Tampoco quiero ir muy deprisa, quiero poder disfrutar cada día que nos veamos, tener muchas citas y hablar hasta tarde, no estoy inseguro de esto que siento por ti, es todo lo contrario. Aunque eres el primer hombre que me gusta no siento miedo, por alguna razón me haces sentir seguro y se siente tan bien estar a tu lado que no lo cambiaria por nada, quiero seguir conociendonos y si me lo permites... Formar algo lindo y yo poder demostrarte que no solo seran citas y caminar de las manos.

Félix sonrio y dejo un beso en la mejilla del otro.― Me agrada todo lo que dices, y no tienes que darme explicaciones de nada.

―Pero tampoco quiero que tengas una mala idea de mis intenciones.

―Lo tengo claro. ChangBinnie... No eres igual a los idiotas con los que he salido.

ChangBin sonrio aliviado, luego su gesto fue de confusión.― ¿Has salido con mas chicos?

Félix nego con diversión.― No son nada comparados contigo. ―se encogio de hombros― Solo idiotas con intenciones de sexo y luego dejarte ―ChangBin fruncio el ceño, ¿cómo podian hacerle algo así a Félix?―, por eso digo que no son nada comparados contigo ―acaricio la mejilla del otro―. Me gusta estar contigo y como me haces sentir.

ChangBin lo abrazo por la cintura soltando un suspiro de comodidad.― Gracias por entenderlo. ―susurro.

―Gracias a ti por intentarlo con alguien como yo...

―¿Qué dices? ―se separo mirandole confundido― ¿Alquien como tu? ¿Alguien tan increiblemente hermoso y bueno, como tu?... Solo... ¿Tu?

Las mejillas de Félix se pintaron de un notorio rojo por lo que desvió la mirada.

ChangBin tomo el menton del chico y le hizo mirarlo. Le sonrio diciendo:― Tengamos otra cita y luego de esa otras tres mas y después cinco mas y luego... Dejame prepararte algo que nunca vayas a olvidar.

―Tu ya eres algo que nunca podre olvidar. ―Félix beso la comisura de los labios ajenos.


Ambos sonrieron genuinos, sintiendose mas que comodos con la compañia del otro sabiendo que esto que estaban por iniciar a su paso, seria una de las cosas mas hermosas que les haya pasado y lo mejor que habian recibido por parte del destino.

•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•

Pronto publicare un anuncio con agradecimiento a los dos solecitos que me han aparecido sus edits en tt de esta historia, las ando buscando para dedicarles un capitulo así que tratare de actualizar mas rapido esta historia. Gracias por leer y bienvenido a los nuevos lectores <3 les amo un buen <3

𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora