𝕿𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖉𝖔𝖘

474 67 37
                                    

Pasando ya un mes que Jisung seguía con su quimioterapia, Minho lo examinaba unas cuantas veces y veía todo en orden, probo unos días mas la quimioterapia oral y parecía dar resultado en el rubio así que le aviso a Minho que ya podía venir para emprender ese viaje que queria realizar. Tambien invito a Seungmin pues fue agradecimiento por ayudarlo con Jisung.

Estando en aquella casa Jisung siempre pasaba su tiempo leyendo en aquel estudio, Minho ya sabía donde se encontraba así que con animo se dirigió hacia él.


―Hannie. ―se acerco contento.

―¿Qué sucede? ―volteo a mirar a Minho.

―No sabia que usabas gafas. ―inquirió confundido.

―Solo es para lectura. ―Jisung rio.

―De acuerdo. Prepara tus cosas. ―dijo sonriendo.

―¿Por qué?

―Saldremos un tiempo.

―¿A dónde?

―Deja de hacer preguntas y toma tus cosas. ―sonriendo tomo la mano de Jisung.

―Pero creí que nos íbamos a quedar aquí.

―Te diré en el camino. Ahora... ―levanto a Jisung― Ve y preparando tu maleta.

―No tengo mucho, recuerda que no fui al departamento.

―Cierto. ―Minho pensó un poco para luego decir: ―Arregla lo que tengas y subelo al auto.

―¿Qué pasara con Soonie, Doongie y... Dori? ―dijo contento de haber recordado los nombres de los felinos.

―¿Te los aprendiste? ―Minho rio.

―Claro que sí, aun no se decir quien es quien pero me queda mucho por aprenderlo. ―sonrió.

―Estarán bien, los dejare con alguien de confianza así que no te preocupes.

―Pensé que nos acompañarían.

―Nosotros vamos muy lejos, sera mejor te apresures.

―Esta bien. ―rio.


Jisung arreglaba las pocas cosas que tenía y en meno de una hora ya estaba listo y subiendo todo al auto, pero se percato que estaba Seungmin esperando fuera de la casa así que se acercó y saludo con educación.


―¿Doctor Kim?

―Oh, señor Han. ―sonrió.

―¿Qué hace aquí?

―Bueno, Minho me invito, espero no sea una molestia.

―Claro que no lo es ―le devolvió la sonrisa― , solo que no me ha dicho a donde vamos.

―Ya veo ―Seungmin penso un momento―, creo que sera mejor esperar y que nos diga, tampoco sé muy bien.

―De acuerdo, suba por favor. ―abrió la puerta del auto.

―Dime Seungmin ―rio―, como te sientas comodo pero no es necesario ser formal.

―Entiendo ―asintio sonriendo―, igualmente puedes llamarme por mi nombre.

―Hecho. ―acepto mientras subía al auto.

―Oh, ya estas aquí. ―hablo Minho.

―¿A dónde iremos? ―pregunto Jeongin.

𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora