Por la mañana Minho se había despertado temprano para organizar unas cosas mientras Jisung
dormía, por si despertaba le había dejado una nota y salió de prisa.
Jisung después de un rato se despertó buscando a Lee pero se percató de aquella nota ❝Regreso en un momento para desayunar, espérame -Te amo❞ Jisung sonrió, tendió la cama y se dio una ducha.Mientras secaba y peinaba su cabello se dio cuenta de algo.
― Otra vez... ―susurro con seriedad viendo la cantidad de cabello que había en su peiné.
― ¡Sunggie! ―escuchó a Minho entrar a la habitación.
―¡Enseguida salgo! ―Jisung junto los cabellos y los envolvió en papel para después tirarlo y salir a donde Minho.
― Buenos días solecito. ―beso la frente de Jisung.
― Buenos días. ―respondió con una sonrisa.
― ¿Dormiste bien?
―Sí. ―asintió abrazando a Minho― ¿A dónde fuiste?
―Fui a buscar un lugar, iremos allí terminando de desayunar ¿te parece?
―Seguro.
―Vayamos entonces.
―Claro, espera. ―corrió a buscar una gorra para ponérsela― Vamos. ―tomo la mano de Minho.
―Vamos. ―ambos salieron de la habitación con una sonrisa.
Fueron a desayunar solo ellos dos, pues el resto tenia sus propios planes, el día de hoy solo serían Minho y Jisung; ya se tenia todo preparado. Terminando el desayuno salieron del hotel y subieron al auto.
―¿A dónde vamos hoy? ―pregunto sonriendo.
―Lo sabrás al llegar. ―Minho manejo hasta una tienda de música y e estaciono su auto.
―¿Qué hacemos aquí? Creí que había una tienda así en el hotel.
―Pero no tienen lo que estaba buscando.
―¿Y qué estas buscando? ―cuestiono Jisung con mucho interés.
―Bajemos. ―salió del auto seguido de Han.
Al entrar, se percataron de lo grande que era, tenía varios vinilos en las paredes y estantes, bocinas, instrumentos, etc. Jisung siguió a Minho hasta donde estaban los instrumentos.
―Bueno, me dijiste que tocabas la guitarra.
―Eso fue hace años ―sonrió―. Ahora no recuerdo mucho.
―Lo que bien se aprende nunca se olvida. ―sonrió.
―¿Qué quieres decir?
―Elije una. ―señalo las guitarras acústicas.
―No... ―sacudió sus manos― No Minho, no podría.
―¿Por qué?
―¿Te has fijado en el precio?
―¿Y? La comprare yo, no tú.
―Ese es el problema, siempre estas comprando cosas e invitándome a salir. Esto es mucho. ―negó.
―Por favor, solo elige una.
―No.
―Sunggie ―suplico.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆... ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~
Fanfiction𝓔𝓵 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻. 𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓸 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸. ➳Una pareja aparentemente feliz pero sin amor desde hace mucho. ➳Han Jisung sufre de una enfermedad que solo sus medicos saben ➳Lee Minho un oncólogo dispuesto ayudar a...