prologo 𓋼

12.6K 520 77
                                    

Probablemente Cleo pasó toda su vida esperando el día de su muerte.

En la sala todavía se podía oir "Back To The Future" de la tv, junto a la corbata de Fez colgada y todavía teniendo el calor de la plancha. Yo me mantenía en el hueco, con mi arma de mano en el pecho.

Trataba de ignorar los golpes, la cantidad de gente, los gritos. Trataba de ignorar el hecho de que Ash estaba encerrado en ese baño, listo para disparar.

Trataba de calmarme, respiraba profundo, pero mi cuerpo entero temblaba.

Una lágrima resbaló por mi mejilla. No recordaba la última vez que había llorado.

—Fez —susurré temblorosa—. Fez...

Mi hermano estaba tumbado a mi lado, con una bala en su interior. Y tenía miedo de que no sea tratado a tiempo.

Fez giró a verme y suspiró dando una leve sonrisa, tal vez intentando calmarme.

Iba a sonreír hasta que escuché un fuerte disparo y supe que ese había sido Ash.

Mi mundo pareció derrumbarse ante mi y no podía hacer nada.

Tomé con fuerza la pistola que me había dado Ash antes de todo esto. Traté de calmar mi respiración, pero todo empeoró cuando los disparos empezaron a ser respondidos.

Y ahí se formó un tiroteo interminable.

Todavía no me habían visto, pero eso no me servía de nada si lo único que quería era llorar y llorar hasta que todo esto pasara.

Pero esto no iba a parar.

—¡No disparen! —gritaba Fez— ¡Es solo un niño!

Esa fue la primera vez que Fez llamó "niño" a su hermano.

Yo estaba congelada, lloraba y mordía mi labio. Era solo un pequeño cuerpo tembloroso, era una niña perdida.

Fez gritaba, la música se seguía reproduciendo y los disparos no cesaban.

—¡Ash, para por favor! —lloraba Fez.

Los disparos acaban y abrí mis ojos para ver hacía la sala. Vi unas botas militares caminando hacia al baño y junté aire para no soltar ningun ruido.

—Esta muerto —avisa el agente policial.

No se como explicarlo, pero jamás me había sentido tan mal en toda mi corta vida. El dolor en el pecho era asfixiante y la sensación en mi cuerpo era una mezcla de dolores musculares y temblores.

Fez parecía estar igual.

Miré hacía el baño y me encontré con el cuerpo de Ash tendido en el suelo, lo miré un largo rato, no podía creerlo.

Pero cuando pensé que todo estaba perdido, Ash se levanta y le dispara al policia.

Ojalá no lo hubiera hecho.

Tomé unos segundos en darme cuenta de que ahora una luz roja apuntaba el pecho de Ash. Fez y Ash se miraron, y vi en Fez alguna especie de poca esperanza y mucho dolor.

Maldito imbecil. Me hizo enojarme toda su maldita vida, se dedicó a molestarme y a darme la contra en todo. Y ahora, tendré que salvarle el culo.

Respiro profundo y muevo mi torso para disparar a la pierna del policia, haciendolo caer y dejar de apuntar a Ash.

—¡Muévete de ahí! —grité para cuando salí de mi lugar.

—¡No! —grita Fez.

Ash me hace caso, y con suerte fue mas rápido que el ataque del otro policia.

Rodeé para taparme con el mueble y empecé a disparar.

Cayeron tres de ellos, hasta que me di cuenta en que llegaba conmigo un arma ya vacía.

Y como si todo pasara en cámara lenta, giré para observar a Ash y de alguna forma despedirme. El bajó su arma y me miró a los ojos, sus ojos que llevaban una sonrisa todos los días solo por observarme, ahora sola contenían miedo y terror de lo que llegaría a pasar. En la mejilla de Ash resbaló una lágrima, las mías estaban empapadas de ellas y di un suspiro largo mientras cerraba mis ojos.

Pero para todo esto, falta una larga historia. 

(Tiktok de prologo: Euphwaltfan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tiktok de prologo: Euphwaltfan)

Prófugos [Ashtray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora