capitulo dos𓆈

7.5K 501 94
                                    

Fez, Ash y Cleo volvían de hacer negocios. Ese día las cosas se habían complicado con Mouse y Ash no se frenó al intentar amenazarlo. Cleo no era tonta, sabía que Mouse tenía cierta debilidad con ella y en el momento en que Mouse tomó el cuello de Ash, ella intervino como pudo. 

—¡Bien! —Fez nos frena— somos familia ¿si? No mas peleas.

Ella bajó la cabeza para ignorar la mirada de Fez y no tener que responder. Pero Ash la mantiene hasta que Fez deja la sala.

Se volteó a verla y dejó su vista clavada en sus tenis blancos, algo sucios.

—No lo entiendes, no es facil lidiar contigo —le dijo Ash con seriedad—. No voy a estar siempre para cuidar de ti.

Ash la rodeo para ir hacia la heladera.

Cleopatra pensó, mordiendo la piel de su labio. No quería mas guerras con Ash, pero el la superaba.

Acaba de salvarlo de que Mouse le pegara un balazo y lo matara. Si, uso su apariencia para seducir a Mouse, ellos tuvieron que ver toda la asquerosa escena donde Mouse tocaba su cabello y su espalda mientras murmura cosas horrendas, pero eso hizo que Ash estuviera en casa, vivo.

Ash no entendía que Cleo daría la vida por el, y Cleo no sabía hasta que punto Ashtray se sentía jodido por la situación.

—Soy yo la que tiene que lidiar con tus celos —se giró hacía Ash.

Okey, eso salió de su boca sin pensarlo.

Ash soltó los cereales por sus palabras y frunció el ceño para mirarla como si hubiera dicho algo totalmente prohibido.

—¿Qué? 

Moví mi pierna por nervios, pero seguí hablando:

—Son tus celos, Ash. No soy estupida, te jodio que yo pudiera manejar a Mouse y tu no —puso sus manos a sus costados— ¿Tanto te dolió que te salvará tu hermanita?

—No eres mi hermanita —dijo apenas terminó de hablar.

Quisiera decir que me dolió, pero no, y no sabía si preocuparme de mis sentimientos.

Lo sabía, Ash y yo jamás nos lo dijimos, pero ambos sabiamos que nunca fuimos hermanos. No como el cariño que Fez y el compartían.

—Eres como mi mejor amiga —continúa—. Pero no eres mi hermana.

—Bueno, así no se comporta un mejor amigo.

La rubia dejó la conversación yéndonse directamente a su cuarto.

Cleo nunca fue de romperse a llorar, no recordaba la última vez que lo hizo. Nunca dudaba, siempre ejecutaba todo correctamente gracias a su falta de tacto hacía el mundo. No creía en las emociones, no creía en el amor, o mas bien no lo veía como lo pintaban.

Por eso decidió tirar todo a la mierda y tirarse a leer un libro viejo de los que su abuela guardaba.

Pero no duró mucho, ya que se quedó dormida a la primera página.

Se despertó por la noche, confusa y llena de frío. Frotó sus ojos para poder despegarlos y se dedicó a levantarse de su cama, en busca de un buzo.

—Mierda —se quejó. 

De a poco fue recordando la pelea que había tenido con su hermano y Ash.

No sabía como reaccionar ante el enojo de Ash, el nunca la trataba tan mal, pero esa pelea fue algo que no pudo explicar.

Su estómago pedía comida y levantó una ceja al acordarse de que no habían hecho compras.

Se dirigió a la cocina. Lo único que sonaba e iluminaba en la casa era el viejo televisor, que reproducía Volver Al Futuro. Cleo se giró a ver una parte de la pelicula y se quejó con una mueca de fastidio.

Prófugos [Ashtray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora