capitulo cuatro

6.3K 457 174
                                    

Cleo caminaba como una loca por la casa, mordiendose el labio y jugando con sus manos por los nervios.

Quería invitar a Ash a ver unas películas en la sala, como los viejos tiempos "¿Cual era el problema?" Se preguntaran.

¡Que nada era como los malditos viejos tiempos!

Ash tenía una vida social privada, cerrada pero sólida. Salía siempre que Fezco no necesitaba de su apoyo, ya que le dejaba ese trabajo a Cleo, pero tampoco explicaba a donde mierda iba. Ese hecho los alejó de gran manera.

¿Que digo? Apenas se venían.

Cleo dio un paro firme y suspiró poniendo sus manos a sus costados. Dio media vuelta y marchó hasta la puerta de Ash.

Tocó sin dar mas vueltas la madera de la puerta.

Se sentía estúpida e infantíl, pero extrañaba mucho a Ash y no quería perderlo mas de lo que ya lo había perdido.

—¿Fez? Pasa —grita Ash desde dentro.

Pero Ash tampoco se lo ponía facil.

—No... —negó Cleo, apoyando sus cabeza en la pared— Cleo.

Y se creó un silencio lleno de dudas.

Ash por dentro levantó la cabeza de su pantalla al escuchar la voz de Cleo. Un nudo se instaló en su estómago y negó con la cabeza antes de decir lo siguiente:

—Pasa. 

Okey Cleo, ese "pasa" no estaba en tus planes, no te vayas corriendo como una loca. Entra e improvisa.

Cleo entró en la habitación.

Un aroma a perfume, desodorante, algo leve de jabón y ¿Ceniza? Se sintió en la habitación de Ash. Bastante ordenada, teniendo en cuenta lo que podía llegar a ordenar Ash.

Cleo entró lentamente y vió a Ash tirado su cama, el cuál jamás había dejado de verla desde que se instaló en el cuarto.

Por otro lado, la rubia notó las cortinas cerradas y todo completamente oscuro, solo el ordenador de Ash y su movil actuaban como iluminación en el lugar.

—¿Pasó algo? —indaga Ash.

—Quería saber si te gustaría ir a ver... unas películas conmigo —dijo sin pensarlo, porque sabría lo complicado que sería si daba mas vueltas.

Ash se sorprendió por esa nueva actitud.

Ladeo su cabeza, con el entrecejo fruncido y al final levanto ambas cejas en un "¿En serio?"

Cleo asiente y parpadea.

En ese momento Ash formó una sonrisa y suspiró divertido.

—Si tienes planes o algo, esta bien —Cleo se empezaba a cansar.

—Tengo planes —asiente y Cleo forma una linea con sus labios—, pero los puedo dejar para mas tarde.

Cleo se alegró porque no quedó como una estúpida. No quería pasar por el momento íncomodo de salir de la habitación en silencio y con lentitud.

—Bien —se da la vuelta esperando que Ash la siguiera.

—¿A donde vas? —habló Ash y ella se volteo confundida, a lo que Ash sonrió leve y burlón— Las vamos a ver aquí.

¿QUE?

—¿Que? —Cleo rió.

Ash levanta sus hombros y sus cejas en un gesto de "¿Cuál es el problema?"

Prófugos [Ashtray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora