capitulo diez

4.8K 408 119
                                    

sorprendeme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sorprendeme.


Cleo suspiró, pasando las manos por sus caderas y cintura. Moviendo su cabello para ver los detalles de los hombros y lo bien que quedaba esa ropa en ella.

Tanto que no creía que ella fuera así.

Acostumbraba a usar ropas vagas, o prestadas por Fez o Rue. Ash era mas tacaño con sus cosas y no le daba mucha mas que un abrigo viejo.

Nunca se vio así de...

—Linda —murmura Cleo.

—¡Cleo! —se escucha la voz de Ash detrás de la puerta— ¿Puedo?

Cleo observo su cuarto, el cuál era un completo desastre. No había tenido el tiempo ni las fuerzas de organizar todo.

Dibujos regador por el suelo, tazas, algo de ropa, y distintos accesorios.

Y pensar que empezaban el colegio en solo tres días.

No le importó mucho su desastre, solo soltó:

—Pasa.

La puerta fue abierta, dejando ver a Ash, quien vestía uno de sus típicos conjuntos y traía una cara algo dudosa.

Pero cuando vió como vestía Cleo, olvidó todos sus problemas y frenó en seco, pasando su vista en todo su cuerpo.

Cleo se empezaba a sentir algo íncomoda por la fuerte mirada, y apretó los dientes mientras daba golpes en su muslo con nervios.

—¿Todo bien? —suelta Cleo.

Ash levanta las cejas y asiente, sin quitar su vista de ella.

—Ash... —Cleo vuelve a intentar.

—Si... —Ash sacude la cabeza y frunce el ceño— si...

Cleo sonríe.

—¿Te gusta? —preguntó Cleo, mirando su ropa.

—Si, te ves hermosa —admitió, haciendo temblar a la rubia— pero no eres tú.

Cleo resopló.

—No sabes eso.

Ash ladeo la cabeza y tomó su movil antes de tirarse en la cama de Cleo, la cuál se encontraba en un gran lío de ropas nuevas.

—Nunca te vistes así —siguió Ash.

El rapado sintió una molestía en la espalda y se removió para tomar un sostén nuevo, de encaje negro, elegido por Maddy.

—Eso es mío —reclamó la rubia, antes de quitarle la lencería.

Cleo se dio cuenta de la llena mochila que llevaba Ash, y le dio mas intriga el contenido cuando notó la sonrisa traviesa con la que el rapado la miraba.

Prófugos [Ashtray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora