¿Como puedo resumir todo este tiempo? Bueno...
Cleo que se enfermó, parecía normal hasta que empezó a empeorar hasta el punto de no dejarla respirar. Ash dormía con ella todos los días, o mas vigilaba que no se muriera en el proceso.
Fez miraba a Cleo dormir en su habitación y suspiró frustrado. No quería dejarla así.
Cierra la puerta a su paso y cuando sale se encuentra con la mirada de su hermano.
—Hay que llevarla un hospital —dice Ash.
—Hermano... ella me pidió que no lo hiciera.
—Peor sería que se muriera.
Fez sabía que su hermano tenía toda la razón.
—Bien, pero no será sin que ella sepa —acepta—. Mañana.
Ash asiente con la cabeza y Fez ladea una sonrisa forzada.
—Yo me quedo con ella esta noche —le comunica Ash y entra al cuarto de Cleo.
Fueron los peores días de la vida de Ash, el en serio pensaba que ella se moriría y lo dejaría. Mientras miraba a la rubia dormir abrazando su cuerpo, derramaba un par de lágrimas. Tenía mucho miedo.
Fez decidió llevar a Cleo a un hospital, a pesar de que ella suplicaba que no lo hiciera. Su hermano le daba toda la libertad que podía darle a una niña de doce años, pero no podía dejarla morir de esa manera.
—Fez —llamó Ash cuando vió salir al doctor de la habitación.
Ash notó un comportamiento raro en el doctor, pero en este tiempo todo era raro y dudoso para el.
—Ella estará... bien —informó—. Pero podrían haberla traido antes, es una neumonía, pero se empezará a tratar lo antes posible.
Fez asintió lentamente, algo aliviado de tener a alguien que sepa en el cuidado de su hermana. El doctor los rodeo para seguir su camino, sin decir ninguna palabra mas.
Fez le indicó a Ash que llamaría a Grecia para informarle todo y Ash asintió con la cabeza. Pero su mirada estaba clavada en el doctor.
Cleo se fue recuperando de su neumonía, pero eso le costó que estudiaran su caso y se dieran cuenta de que ella no contaba con estudios oficiales ni ninguna actividad.
Pero Fez supo como tapar todo, un viejo truco de la abuela.
—¿Voy a estudiar en casa? —dijo Cleo sin creerlo—. Ash no lo hace.
—Si pero Ash no tiene que pasarse tres años en un examen —Fez le da la cantidad de hojas que tiene que leer.
Estaba segura de esas pilas de hojas juntas serían mas grande de lo que ella era de largo.
—Bien —tomó un par de las hojas y empezó a leer.
¿Que tan dificil puede ser?
Y se quedó dormida.
Además de los estudios, tuvo que meterse en actividades extra. Tomó la biblioteca con trabajos basicos, hasta que el inútil de Nate Jacobs empezó a molestarla preguntando por Fez, Ash y Grecia. Su obsesión por saber que su prima es amiga de Fez sobrepasó los límites, ofendía y apodaba a su hermano con sobrenombres como "retrasado" y le pidió muy amablemente que la dejara en paz.
—Puedes cerrar la puta boca e irte a la mierda —le dijo a Nate.
Nate sonrió.
—Eso no fue muy amable.
ESTÁS LEYENDO
Prófugos [Ashtray]
FanfictionAsh y Cleo no tenían lazos de sangre, pero se criaron juntos tras que su abuela matará a su padre y se hiciera cargo de ella, después de que abandonaran a Ash en el mismo hogar que Cleo. Pero esa relación jamás se sintió como una hermandad. Ashtray...