capitulo doce

4.7K 358 69
                                    

(Parte del capitulo en tiktok: euphwaltfan)

Las cosas estaban muy tensas por la casa, sumado a que mañana empezaba el ciclo escolar de Cleo y Ash.

El rapado se limitaba a mirarla y saludar con la cabeza, pero parecian no poder mantener su mirada por mas de tres segundos. Cleo sentía esa distacia y comprendia que era necesaria, después del estúpido impulso que fue el beso.

Fez seguía con esas raras miradas, cosa que Cleo notaba.

Su hermano se frenó en el marco de la puerta, mientras Cleo terminaba de empaquetar algunas pastillas y Ash a su lado solo veía algo de tv.

Ash notó la mirada de Fez sobre la rubia, y mas tarde Cleo también, pero decidió seguir en lo suyo y no tener que enfrentarse a Fez.

Pero Fez no dejaba de mirarla y ahora cambio la dirección hacía Ash, mismo que no pudo evitar reproducir el beso en su cabeza.

Sentía el calor nuevamente, el aliento, las respiraciones y la suave piel. Pero tenía que dejar eso atrás.

—¿Algo anda mal? —Ash rompió el silencio.

—Eso me pregunto —respondio directo a su hermano.

Cleo se quedo inmovil, con los ojos bien abiertos.

¿Que acababa de decir?

Ash solo miraba a Fez, esperando que dijera más.

—Chicos... los apoyaré si tienen algo —agregó.

—¿De qué mierda hablas? —Ash se incorporó, con algo de brutalidad.

Cleo dejo lo que hacía solo para observar a Ash, quien parecía muy ofendido por lo que decía Fezco.

—Ash... —nombro Fez, negando.

—¿Piensas como los otros idiotas? Ya te llenaron la maldita cabeza de estúpidas ideas.

Cleo frunció el ceño ¿Era tan malo estar con ella? ¿Por qué ese enojo?

—Jamás estaría con ella, y ella tampoco conmigo. Fez no seas idiota —Ash seguía.

Una punzada en el corazón y un horrible sentimiento invadió el cuerpo de Cleo.

—Ash, calmate —pidio Fez.

—Estaba calmado hasta que saliste con eso —respondio en un fuerte tono.

Ash parpadeo y miró a Cleo de leve reojo, buscando que agregara algo a la pequeña y agresiva conversación.

Cleo lo notó, pero ¿Qué esperaba Ash? Ella jamás atacaría de esa manera a Fez, mucho menos por lo que había dicho.

Abrió la boca para soltar algo, pero nada salía. Por esa razón agachó la cabeza y siguió empaquetando, ignorando el leve ardor en sus ojos.

Fez negó y miró a Ash con el ceño fruncido.

—Oh ya entiendo, yo soy el malo —soltó Ash, respirando fuerte.

—¡Ya cierra la boca! —pidió Cleo, explotando.

Ash arrugo la nariz de la ira y tiró el control de la tv sobre el sofá.

Cleo miró a Ash, con una clara expresión de confusión.

—¿Qué sucede contigo? —dijo en un tono bajo.

Fez miraba a sus hermanos, esperando que Ash contestara.

Ash abrió la boca, con seguridad, pero no dijo absolutamente nada. Y es que no sabía la respuesta.

Prófugos [Ashtray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora