Jeanne se encontraba bajando las escaleras de su casa, tenía el cabello totalmente despeinado y su pijama aún caliente, sobaba sus ojos mientras bostezaba con sueño. Bajaba a por un vaso de agua.
Su madre había salido de la ciudad por un caso, no volvía hasta dentro de tres días, por lo que ver la casa tan tranquila le sorprendió. Hasta donde ella sabía, vivía junto a la persona mas escandalosa e insoportable del mundo; su hermano.Todo estaba en su lugar, nada roto, las luces apagadas y un gran silencio... eso indicaba que todo estaba mal.
—Lo voy a matar —murmuró la rubia.
Tomó su celular y marcó el número de su hermano, mientras subía a la habitación de este y comprobaba que no se encontraba en la casa.
Esta de mas decir que tenían totalmente prohibido salir de la casa a estas horas, y mas cuando era pleno año nuevo.
Estaba frustada, hasta con miedo, cansada de hacerse cargo de las mierdas que su hermano hacía y de correr detrás de el a cada movimiento.Y es cuando su hermano decide contestar.
—¿Dónde estás? —preguntó Jeanne, llena de furia.
—Buen día hermosa —respondió Octavian—. Tu hermano esta con una chica en este momento, le digo que llamaste.
—Octavian, dime donde estan —pide nuevamente.
—En la fiesta de año nuevo, no creo que sea lo tuyo —responde Octavian—. Te noto algo alterada ¿no dormiste bien?
En estos momentos odiaba el sarcasmo y fanfarroneo del castaño.
—Ustedes no van a poder dormir bien después de que le diga a mamá que salieron de casa —amenaza Ivers.
—Wow ¿Ahora me amenazas? Que feo de tu parte —dice aún despreocupado—. Te recuerdo que tu mamá no es mi mamá, y... ¿A quién creés que le eché la culpa si se llega a enterar?
A mi. Pensó Jeanne, ya que era lo que siempre hacía su madre.
—No puedes hacerme esto, Octavian —murmuró Jeanne, agotada.
—Yo no tengo culpa de tus problemas familiares, solo soy el adoptado —añadió Octavian—. Te dejo, tengo que ir al baño.
—¡No! —negó Jeanne, pero el castaño ya había colgado.
Rapidamente corrió a su habitación y se vistió, tomó su cabello en una coleta alta y sacó las llaves del auto de su mamá.
Sabía donde se organizaba la fiesta y no dudaría en llegar y buscar a su hermano y a Octavian, cueste lo que cueste.Mientras tanto, Ashtray se encontraba entregando unos paquetes acordados, notando como su hermano charlaba con Grecia en el borde la piscina. Todo yo, pensó Ash.
Rue había desaparecido apenas llegaron, Fez ya venía fuera de situación y Cleo lo había abandonado para ir al baño... tal vez tendría que haberla acompañado, no le agradaba nada que estuviera Nate rondando por ahí, tan cerca de Cleopatra.Tocaron su hombro, por lo que el tatuado mira la mano y después a la persona que se atrevió. Pero notó que se trataba del idiota de Alexander Ivers, como si no fuera suficiente verlo en la puta escuela. Rapidamente dejo su odio de lado cuando recordó que era el hijo de la asistente social, si lo llegaba a ver con la mercaderia, dios mio todo acabaría muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Prófugos [Ashtray]
FanfictionAsh y Cleo no tenían lazos de sangre, pero se criaron juntos tras que su abuela matará a su padre y se hiciera cargo de ella, después de que abandonaran a Ash en el mismo hogar que Cleo. Pero esa relación jamás se sintió como una hermandad. Ashtray...