Cuando Corea del norte invade Corea del sur se desata una de las guerras más sanguinarias y violentas de la historia. Ambos países obligarán a sus hombres a dejar sus familias y defender su patria. Sin importar quien muera.
El Capitán Jeon Jungkook será el encargado de liderar a las tropas en Corea del sur, pero antes debe recibir a unos nuevos soldados que han estado apartados del mundo exterior dentro de una muralla.
Las cosas se complicaran para el Capitán con la llegada del soldado Kim Taehyung, un joven molesto y rebelde que lo desafiara y lo hará dudar de sus principios, valores y todo lo que ha aprendido en su vida.
En la guerra de Corea en 1950 no está permitido enamorarse, no en esas circunstancias, no del enemigo.
La historia de dos soldados que lucharán por sobrevivir en medio de una guerra y por amarse en un país lleno de homofobia.
"Te prometo que en algún momento podremos amarnos con libertad"
ADVERTENCIA DE CONTENIDO
Homofobia ❌🏳️🌈
Machismo 👫
Racismo ❌👨🏾
Lenguaje vulgar 🤬💬
Violencia 👊🤜
Temas sensibles 🗡
ANTES DE LEER
Este es un libro ambientado en Corea, 1950. Donde el machismo y la homofobia era normal en cualquier parte del mundo, pero en Corea lo era aún más, incluso hoy en día sigue existiendo en la sociedad Coreana un desagrado hacia los homosexuales y hacia las mujeres que hacen cosas por sí mismas, sin un hombre al lado.
Por eso, les pido que se abstengan de hacer comentarios de odio hacia algún personaje, pues en esa época estaba bien pensar así, por lo tanto ellos no sabían que estaban haciendo las cosas mal, porque era una costumbre, algo común. OJO, no estoy justificando sus acciones, solo les pido respeto hacia TODOS los personajes.
No olviden separar la ficción de la realidad, todo lo que ocurre en este libro no es más que producto de mi imaginación, NADA ES REAL.
Bienvenida/o a esta historia.
Dedicado a todas las personas que murieron y fueron tachados como "enfermos" por amar a alguien de su mismo sexo.
VALENTINA GL.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]
FanfictionLa historia de dos soldados que lucharán por sobrevivir en medio de una guerra y por amarse en un país lleno de homofobia. "Te prometo que en algún momento podremos amarnos con libertad" Portada:@sxftaboo