Taehyung se congeló. El hombre cerró la puerta con seguro y se acercó a él con una sonrisa siniestra. Cuando estuvo frente a Taehyung, tomó su barbilla y levantó su cabeza para mirarlo a los ojos.
-Siempre he odiado a los maricas, son una vergüenza para los verdaderos hombres- hablo suavemente- ¿En verdad te gustan los hombres?
-Señor...por favor...
-Shhh, no hables. Te enseñaré que es un hombre de verdad Kim Taehyung. Te haré gritar y llorar tanto que jamás querrás volver a tener un hombre dentro de ti.
Taehyung se levantó de su cama e intentó correr hacia la puerta, pero el hombre lo tomó bruscamente del brazo y lo estrelló contra su pecho.
-Si gritas, corres o hablas con alguien sobre esto, te señalaré de ser un espía norcoreano, tu familia y tú serán ejecutados frente a tus compañeros ¿Quieres ver a tus pequeños hermanos sufrir? ¿O a tu abuela y a tu madre llorando por ti?
Taehyung estaba temblando en los brazos del General. Su mayor miedo se estaba haciendo realidad en ese momento.
Cuando estaba dentro de las murallas, no admitió que era gay frente a nadie, solo Jimin y su madre sabían. No quería ser la burla de sus compañeros en el ejército. A pesar de estar en un lugar donde su descendiente fue homosexual, ahí dentro había personas que odiaban a los gays y los culpaban.
-Tranquilo Taehyung, dejaré mi marca por todo tu cuerpo, para que jamás olvides este día- susurro en el oído del soldado, su aliento chocó contra el cuello de Taehyung.
Taehyung empezó a llorar, de miedo y de impotencia. Las lágrimas en sus mejillas y sollozos molestaron al General, así que lo empujó al suelo y le dio una patada en el estómago.
-Cállate maricon de mierda-Taehyung sintió otro golpe, esta vez en su rostro, su nariz empezó a sangrar.
El General lo tomó de los hombros y lo levantó con brusquedad del suelo, acto seguido lo arrojó a la cama. Taehyung miró de reojo al General, se estaba acercando con una sonrisa mientras se sacaba el cinturón
-Mamá...-sollozó Taehyung en voz baja-
McCarty se sentó en la cama y con delicadeza empezó a sobar los pies de Taehyung, conforme pasaban los segundos, sus manos iban subiendo por las piernas del soldado desde sus tobillos, sus pantorrillas hasta llegar a sus muslos. Cuando sus manos estuvieron en las caderas de Taehyung, se acercó a su rostro y pasó su lengua por el cuello del soldado que temblaba en sus manos.
-¿Qué pasa? ¿Ya no es divertido estar con un hombre? ¿No quieres sentirme por completo?-se burló al ver la cara de asco de Taehyung.
Subió sus manos hasta acariciar la delgada cintura del soldado, con cuidado desabrochó el saco militar de Taehyung y recorrió con sus dedos los delgados brazos del soldado.
Sus manos nuevamente viajaron por el cuerpo de Taehyung, esta vez, desabrochando el cinturón del soldado y bajando sus pantalones. Taehyung rasguño al hombre e intentó empujarlo varias veces, pero solo recibió más golpes hasta dejarlo casi inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]
FanficLa historia de dos soldados que lucharán por sobrevivir en medio de una guerra y por amarse en un país lleno de homofobia. "Te prometo que en algún momento podremos amarnos con libertad" Portada:@sxftaboo