CAPÍTULO XXIV

482 60 14
                                    

Lamento no haber escrito hace tiempo, estaba ocupada teniendo una crisis nerviosa.

Lamento no haber escrito hace tiempo, estaba ocupada teniendo una crisis nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung soltó un grito al ver a Hoseok caer al suelo. Yoongi lo miraba con odio en los ojos.

-¡Eres un maldito traidor!-gritó con rabia el Teniente Min.

-¿Qué mierda sucede contigo? ¿Cuál es tu maldito problema?- hablo Hoseok desde el suelo, mientras tocaba su ceja, que ahora sangraba.

-No puedes fingir que eres parte de ellos, estás aquí por una razón. ¿Acaso olvidaste todo lo que está en juego? ¿Quieres perder a tu familia Jung?

-Cállate...

-No perteneces aquí, ellos no son tus amigos. No olvides quien es el verdadero enemigo Hoseok.

Dicho esto, Yoongi se retiró del lugar, al tiempo que Jimin y Jungkook llegaban corriendo después de haber escuchado gritos.

Jungkook entró a la carpa, lo primero que hizo fue abalanzarse sobre Hoseok, pero antes de que pudiera estrellar su puño contra su rostro, un grito lo detuvo.

-¡Basta!-sollozo Taehyung-

Jungkook miró en su dirección y encontró a su amado con una venda en su nariz lastimada y lágrimas en los ojos. Taehyung lo miró de vuelta y la mirada en los ojos de Taehyung le hizo doler el corazón.

-Por favor, basta...-susurro.

Jimin se acercó a su amigo y lo abrazó con fuerza, Taehyung hundió su rostro en el cuello de su amigo y lloró como un niño pequeño, dejando salir todo lo que sentía hace tiempo, dejando que el dolor que había estado acumulando se sintiera en todo el lugar.

Jungkook miró a Hoseok y con la mirada le pidió que se marchara. Hoseok miró con tristeza y culpa a Taehyung antes de salir de la carpa.

-Taehyung...

-Detente Jungkook, vete de aquí-hablo seriamente Jimin.

-Taehyung por favor...-pidió Jungkook.

Taehyung levantó la cabeza para mirarlo, y su mirada rota fue suficiente para que Jungkook bajara la cabeza y saliera del lugar dolido.

Taehyung abrazó a su amigo y lloró con fuerza. Estaba cansado. Cansado de la guerra, de las peleas, los gritos, la sangre, las armas, el miedo, el sufrimiento y el abandono. El solo quería volver a casa y abrazar a su madre hasta quedarse dormido en sus brazos.

-Shhh, todo estará bien, pronto estaremos en casa...

-Jimin...

-¿Si?

-Vámonos de aquí, escapemos juntos de este lugar-rogó Taehyung con la voz rota- No puedo soportarlo más.

-Taehyung, si nos vamos de aquí, nuestras familias estarán en peligro-respondió Jimin secando las lágrimas de Taehyung con su pulgar.

La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora