CAPÍTULO VIII

1K 152 131
                                    

A la mañana siguiente, los soldados estaban cortando los árboles, mientras unos se ocupaban de tumbarlos con los tanques, los otros se encargaban de quitar todas las hojas y dejar solo las ramas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, los soldados estaban cortando los árboles, mientras unos se ocupaban de tumbarlos con los tanques, los otros se encargaban de quitar todas las hojas y dejar solo las ramas.

El Capitán Jungkook también estaba ayudando a quitar las hojas, era un día caluroso así que Jungkook decidió quitarse la camisa y trabajar al aire libre, sin ser consciente de la penetrante mirada del soldado Taehyung a los lejos.

Taehyung estaba embelesado por Jungkook, su cuerpo era digno de admirar. Sus pectorales grandes, abdominales definidos, los músculos de sus brazos, su pequeña cintura y su espalda...Dios, Taehyung estaba encantado con su espalda, la forma en la que los músculos se chocaban entre ellos cuando Jungkook levantaba los brazos para cortar las hojas era un espectáculo para el.

-Hey, se te van a salir los ojos, contrólate -Jimin le dio un golpe en la cabeza por detrás.

-Baja la voz, no hice nada malo-dijo Taehyung con las mejillas coloradas.

-Lo estabas comiendo con la mirada, ten mas cuidado.

-¿Cuidado? ¿A qué te refieres?

-Tae, las personas fuera de las murallas nos ven con asco, la homosexualidad se castiga en el ejercito así que mantén tu gusto por el Capitán oculto.

-¡A mi no me gusta el Capitán!-replicó Taehyung.

-Ya, dejemos de hablar de eso y sigamos trabajando-ordenó Jimin y Taehyung obedeció.

Ambos continuaron con su trabajo, quitando hoja por hoja de los árboles que caen a los lejos. En un momento Taehyung sintió una mirada sobre él, giró la cabeza pero no había nadie cerca de ellos, así que se tranquilizó. Volvió al trabajo pero de nuevo sintió a alguien observando, miró a su alrededor tratando de encontrar al dueño de la intensa mirada, estuvo así varios minutos hasta que miró hacia arriba y entonces lo vio...

El General McCarty lo observaba desde su oficina en el tercer piso de la casa, con media sonrisa en su rostro.

Taehyung se dio la vuelta y siguió con su tarea, nervioso, pues no estaba acostumbrado a que los demás lo mirasen con frecuencia y menos con esa intensidad.

Sin darse cuenta que al otro lado del campo, otra persona también lo miraba.

El Teniente Min Yoongi observaba cada uno de sus movimientos, atento a cada paso que daba. Yoongi lo vio, vio como el soldado miraba con deseo y lujuria el cuerpo de su amigo. No quería juzgar al soldado, no quería ser como los demás y creer que todos los provenientes de las murallas eran homosexuales, pero tampoco iba a quedarse con la duda.

En cuanto vio al soldado mirando el cuerpo de su amigo, le ordenó a Jungkook colocarse una camisa, este se rehusó al principio pero después de insistirle terminó cubriendo su cuerpo. Yoongi no pensaba permitir que un hombre gustara de su amigo, Jungkook se casaría con Ha In y tendría hijos con ella, tal y como debía ser, como era lo correcto.

La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora