CAPÍTULO XIII

972 138 100
                                    

Al comenzar su amistad, Taehyung decidió confiar en Jungkook y dejar que lo guiará para montar al caballo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al comenzar su amistad, Taehyung decidió confiar en Jungkook y dejar que lo guiará para montar al caballo. Jungkook acercó unos ladrillos al lado izquierdo del animal y ayudó a Taehyung a subir.

-Se llama Kodiak, y es mío, puedes confiar en él-aseguró Jungkook-Lo encontré abandonado y herido en una carretera, decidí traerlo al campamento y desde entonces somos buenos amigos.

-Creo que lo suyo son los animales y no las personas Capitan-bromeo Taehyung.

Jungkook le dio una palmada al caballo en el trasero y este comenzó a andar despacio. La sonrisa de Taehyung se borró de inmediato al sentir el movimiento del animal.

-Relájate, mantén siempre una buena posición y nunca pierdas el equilibrio.

-No creo que pueda...¡Ayuda!

-No estás en buena posición ¿No estuviste atento a la explicación del Subteniente?-pregunto Jungkook deteniendo al caballo.

-No, estaba ocupado observando al sensual modelo-confesó Taehyung.

Jungkook sonrió al escuchar a Taehyung. Al parecer él no era el único que apreciaba la belleza del otro.

-Coloca solo la punta en el estribo, mantén tu talón hacia abajo, las piernas hacia adentro y la rodilla doblada en el cuerpo del caballo. Tus piernas deben ejercer cierta presión en el cuerpo del caballo, no son solo para mantenerte sujeto a la silla.

-¿Así de fácil?-pregunto Taehyung cuando tuvo control sobre el animal.

-Cuidado con las riendas, están en su boca y es una parte sensible de los caballos, si las usas mal puedes confundir o molestar al animal.

Jungkook se subió a otro caballo y empezó a andar. Taehyung jalo con delicadeza las riendas del animal y se sorprendió cuando comenzó a andar a paso fino. Detrás de Jungkook.

Al cabo de unos segundos estuvo al lado de Jungkook y le sonrió. Sonrió para Jungkook, porque estaba feliz, porque era feliz a su lado, porque él lo hacía feliz.

-Una carrera hasta el árbol de allá-propuso Taehyung, confiado de sí mismo.

-No creo que sea buena idea, es la primera vez que montas un caballo, no puedes correr solo.

-Puedo hacerlo solo-indignado, le dio un golpe al caballo con la pierna y este empezó a correr.

Jungkook corrió detrás de él, preocupado. No era bueno que corriera solo y tan rápido, pero Taehyung parecía feliz, solo se escuchaba el caminar de los caballos y las carcajadas de Taehyung. Entonces Jungkook sonrió.

La brisa movía su cabello castaño y golpeaba su rostro con fuerza, Taehyung se sentía libre mientras guiaba al animal al árbol. En el interior de las murallas, no había animales así, lo único que Taehyung conocía eran los pájaros y mariposas que a veces se detenían en algún árbol para descansar y luego seguir su camino.

La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora