CAPÍTULO XX

998 112 37
                                    

La primera vez que Jungkook vio a Ha In, pensó que era un ángel caído del cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que Jungkook vio a Ha In, pensó que era un ángel caído del cielo. Se acercó a ella para verla de cerca, pero vio sus lágrimas y entonces se molestó. Nadie debería hacer llorar a una niña tan bonita, pensó él, entonces se arrodillo junto a ella en el lago y le pidió que dejara de llorar, Ha In se detuvo al verlo y lo abrazo, incluso si eran extraños, Jungkook correspondió el abrazo y supo que había encontrado una amiga.

Pasaron toda su adolescencia juntos, día tras día, Ha In se iba convirtiendo en la familia de Jungkook, la única persona a la que le importaba. Ambos desarrollaron sentimientos por el otro, Jungkook veía a Ha In como una amiga a la que siempre debía cuidar y amar, Ha In lo veía como el hombre de su vida y con quien tendría una hermosa familia en el futuro.

Cuando Jungkook cumplio veinte años y Ha In la mayoría de edad, le propuso matrimonio, no porque él lo quisiera de esa manera, pero sabía que jamás iba a encontrar a otra persona que lo amara tanto como Ha In lo hacia, asi que estaba feliz de pasar el resto de su vida con una persona que lo amaba.

En este momento, Jungkook cargaba a Ha In en brazos mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. No iba a perder a nadie más, no lo soportaría.

Salió de la casa corriendo mientras esta se caía a pedazos, llevó a Ha In con las otras mujeres y la dejó en una camilla mientras las enfermeras se encargaban de ella. Jungkook no se separó de ella en ningún momento.

-Su pulso es demasiado débil, pero aún está ahí. Hay que administrarle RCP-informó una de las enfermeras a su superior.

La mujer encargada, realizó quince compresiones en su pecho y luego una respiración, las enfermeras tomaron su pulso nuevamente pero no había respuesta, era demasiado débil, su cerebro no estaba recibiendo suficiente oxígeno.

Un nuevo intento sin respuesta, tercer intento y Ha In no despertaba. Jungkook lloraba desconsoladamente mientras veía a las enfermeras hacer todo para recuperar a Ha In sin éxito. Sus sollozos se escuchaban en todo el campamento, varios soldados estaban viendo la triste escena, el Capitán estaba rogando por la vida de Ha In.

Taehyung lo observaba desde lejos, junto a Jimin mientras curaban sus quemaduras. Taehyung quería correr y abrazarlo, quería decirle que todo estaría bien y limpiar sus lágrimas, pero no podía hacerlo, no podía arriesgarlos. Así que retuvo el impulso de ir con él y se concentró en su amigo que estaba herido.

-Lo siento ...-susurro Taehyung mientras contenía las lágrimas al escuchar los sollozos de Jungkook.

Jungkook sostenía la mano de Ha In mientras la doctora seguía trabajando. Le aplicó algunos medicamentos que Jungkook no pudo ver, pero que hicieron efecto porque segundos después sintió un apretón en su mano.

-¡Ha In!-gritó Jungkook al verla abrir los ojos.

-Capitán, denos espacio por favor- La mujer encargada revisó el pulso de Ha In nueva,ente, funcionaba correctamente. Mientras Ha In asimilaba lo que había pasado, la mujer le hizo un chequeo general y determinó que todo fue causado por el shock y el miedo que debió sentir Ha In al ver la casa ardiendo en llamas.

La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora