El ocho de Julio llegó y los nervios del Capitán estaban a flor de piel. Incluso sus soldados estaban nerviosos a pesar de saber que ellos no corrían peligro estando tan lejos de Incheon.
Jungkook caminaba de un lado a otro esperando noticias, ya habían pasado tres días desde que el General partió y aun no tenia ninguna noticia. Namjoon intentaba leer su nuevo libro pero el ruido de las botas de Jungkook y su respiración agitada lo hicieron cerrar el libro con fuerza asustando al Capitán y a Hoseok que estaba a su lado.
-¿Qué sucede? ¿Fracasamos? Oh dios, es el fin.
-Ya basta Jungkook, deja de pensar tanto o tu cerebro explotara-le dijo Namjoon, quien comenzó a desesperarse también.
-Lo siento, pero si aún no lo has notado estamos en medio de una guerra y podríamos morir en cualquier momento, es obvio que voy a sobre pensar todo.
Namjoon tomó su libro y se marchó del lugar dejando a Jungkook con miles de pensamientos y Hoseok a su lado que se limitaba a observar, como si tratara de descifrar qué pasaba por la mente de su Capitán. Jungkook noto su mirada y se alejó del lugar molesto.
Viendo su espalda Hoseok pensó con cómo ganarse la confianza y amistad del Capitán, pues él realmente deseaba que sus compañeros dejaran de burlarse de él y lo respetaran igual que en su antiguo escuadrón.
Jungkook caminaba molesto hacia el río, pero al ver a Namjoon y Taehyung hablando felizmente, se detuvo. Se acercó a ellos y detrás de un árbol escuchó su conversación.
-Creo que el Señor Darcy es un poco arrogante, estoy de acuerdo con Elizabeth-el soldado habló y Jungkook desconcertado se interesó en sus palabras, pues él no conocía a ningún Darcy, y si este era un enemigo debía reportarlo.
-Al principio puede parecer un poco duro, pero ya verás todo lo que hace para conquistar a Lizzy- esa era la voz de su amigo.
-Mi madre me dijo que iba a amarlo, así que confió en ella-
Ambos se quedaron callados por unos segundos, Jungkook se asomó y vio que Taehyung sostenía un libro en sus manos mientras Namjoon se alejaba del lugar con una sonrisa.
Parece que ambos se habían vuelto grandes amigos gracias a un libro.
-¿Ahora se dedica a acosar a sus soldados?-Jungkook saltó en su lugar por la sorpresa de una voz en su oído.
-Mierda, qué susto me has dado.
Jimin estaba detrás del Capitán con una sonrisa, pero en cuando el hombre se volteo su sonrisa se borro al ver que estaba molesto. Jungkook se acercó a él y lo observó detenidamente, trató de reconocer su rostro pero no recordó haber hablado antes con ese soldado.
-¿Quién es usted?-preguntó en voz baja, pues no quería que Taehyung se entera que él estaba ahí.
-Soy Park Jimin, vengo de las murallas.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]
FanficLa historia de dos soldados que lucharán por sobrevivir en medio de una guerra y por amarse en un país lleno de homofobia. "Te prometo que en algún momento podremos amarnos con libertad" Portada:@sxftaboo