CAPÍTULO XIX

725 117 176
                                    

Taehyung estaba en su habitación cuando Paul entró de repente con una sonrisa en su rostro, se acercó a él y lo abrazó con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba en su habitación cuando Paul entró de repente con una sonrisa en su rostro, se acercó a él y lo abrazó con fuerza. Taehyung lo abrazó de vuelta, sin entender qué estaba pasando.

-Dime qué pasó con Jungkook, no he tenido tiempo de verte, pero ahora estoy aquí y quiero saber todo-hablo Paul mientras se sentaba en la cama.

-No pasó nada...solo hablamos.

-No me mientas Kim Taehyung, te vi entrar en su oficina antes del entrenamiento-replicó Paul.

-Después del... incidente- Taehyung suspiro, no quería recordar lo sucedido. Aún no había tenido tiempo para asimilarlo y era mejor para él- Los dos hablamos solos en la enfermería-contó con un leve sonrojo.

-¿Y...?

-Y el dijo que iba a hacerme feliz y nos besamos-Taehyung aun lo sentía irreal-

-¿¡Entonces estás saliendo con el Capitán!?-preguntó emocionado su amigo-

-¡¿QUE!? ¿¡Kim Taehyung, estás saliendo con Jungkook!?- grito Jimin entrando de repente en la habitación

-Shhhhh

-¿Como que Taehyung está saliendo con Jungkook-pregunto Hoseok, quien apareció de la nada.

-¡Silencio! Van a hacer que me maten-bromeo Taehyung.

Hoseok cerró la puerta de la habitación con seguro y se acercó a sus amigos, los cuatro se sentaron en la cama de Taehyung y este comenzó a contarles su historia con Jungkook, como se había enamorado de él y lo bien que se sentía a su lado. Sus compañeros escuchaban atentos todos los detalles que narraba Taehyung, se sentía feliz de poder compartir su felicidad con alguien más sin ser juzgado.

Las horas pasaron mientras ellos hablaban animados, Paul se sentía bien estando ahi, pues había dejado a su familia y amigos en Estados Unidos y muchas veces se sintió solo, pero después de conocer a Taehyung su sonrisa había vuelto y ahora no podía dejar de reír a causa de las bromas de Park.

Hoseok se sentía igual que Paul, su familia y amigos estaban en otro país, lejos de él, con la esperanza de que regresara vivo. Cuando llegó al campamento sus compañeros se burlaban de él por ser el nuevo y por llegar sin razón alguna, se sintió solo y rechazado, pero luego ese chico de sonrisa cuadrada se le acercó y le habló sin importarle de dónde venía, Hoseok se sintió aceptado por primera vez desde que llegó ahí, sintió que pertenecía a un lugar gracias a Taehyung.

Park Jimin siempre estuvo junto a Taehyung, por eso la sonrisa en su rostro no desaparecía, estaba muy feliz por Taehyung. El día que salieron de las murallas, tuvo miedo de no volver a ver a Taehyung sonriendo, pero Jungkook había hecho que esa hermosa sonrisa volviera y estaba agradecido con él por eso.

-Y es por eso que odio los aguacates.

-Taehyung, odiar a un aguacate es estupido, a él ni siquiera le importa-se burló Hoseok después de escuchar la larga explicación de Taehyung de porque los aguacates iban a dominar el mundo.

La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora