Paul los observaba con la boca abierta mientras analizaba la situación frente a sus ojos, Taehyung se levantó rápidamente del regazo de Jungkook, el Capitán se mantuvo en el suelo con la respiración acelerada y los labios hinchados.
-Yo...Lo siento mucho Capitán...Escuche unos ruidos y creí...creí que...que eran espías...yo...-el pobre hombre estaba colorado a más no poder.
-Vuelve al campamento Paul, ni una palabra de esto-respondió Jungkook con tono serio.
-Si señor, permiso-el soldado se retiró tan rápido como llegó.
Jungkook se levantó del suelo y limpió su pantalón que estaba lleno de hojas secas. Observó a Taehyung, que tenía una cara de horror, sus manos estaban temblando y estaba pálido.
-No puede ser...vamos a morir Jungkook...vamos a morir-susurro Taehyung con los ojos llenos de lágrimas..
-Taehyung, tranquilo-Jungkook intentó acercarse al soldado, pero este se alejó de él como si quemara.
-Voy a morir Jungkook...Eun Jin y Jeong Gyu, les prometí que regresaría...No puedo morir, no hoy, no aquí...
-Cálmate, hablaré con Paul, él no dirá una sola palabra sobre esto, estaremos bien.
Jungkook tocó el hombro de Taehyung intentando tranquilizarlo, al sentir el toque sobre su piel, el soldado miró a Jungkook, y entonces dejó salir todo lo que sentía en ese momento, todo lo que tenía guardado en su interior hace semanas.
-Esto es su culpa, todo es su culpa ¿¡Por que no pudo mantener sus asquerosas manos lejos de mi!? Vamos a morir por su estúpida necesidad de experimentar, lo odio, lo odio tanto, por su culpa no he visto a mi familia en semanas, por su culpa los demás creen que soy diferente a ellos y se alejan de mí cuando estoy a su lado, por su culpa mi vida dio un giro y tuve que salir de las murallas, todo porque usted no pudo defender este maldito país que nos juzga, por su culpa no veré crecer a Eun Jin y Jeong Gyu, por usted mis padres sufrirán-Taehyung limpio sus lagrimas-Lo odio Capitán, lo odio demasiado Jeon Jungkook.
Dicho esto, Taehyung se retiró del lugar con los ojos rojos debido a su llanto. Jungkook se quedó quieto en su lugar, asimilando las palabras de Taehyung.
Le dolió, su corazón dolió por las palabras de odio y rabia de Taehyung. Sin pensar demasiado en los sentimientos que lo abordaban en ese momento, tomó las cosas de Taehyung y las suyas, y regresó al campamento.
Dejó las cosas de Taehyung en la puerta de su habitación y se alejó de ahí, convenciéndose de que esa seria la ultima vez que se pisaría esa habitación. Justo en ese momento el Comandante Seokjin lo detuvo.
-Capitán Jeon, que bueno que lo veo ¿Podemos hablar? He estado desarrollando algunos planes e ideas para combatir al enemigo.
-Por supuesto Comandante, vamos a mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]
FanfikceLa historia de dos soldados que lucharán por sobrevivir en medio de una guerra y por amarse en un país lleno de homofobia. "Te prometo que en algún momento podremos amarnos con libertad" Portada:@sxftaboo