La vida de un soldado no es fácil, en ningún país y en ninguna guerra. Un soldado debe estar dispuesto a morir por su patria si es necesario, debe alejarse de su familia y de sus seres queridos por tiempo indefinido, jamás debe ir en contra de sus superiores ni manifestar inconformidad, también, pasar por diferentes pruebas de supervivencia, soportar el maltrato e insultos de los demás, adaptarse al lugar de guerra y sobrevivir con pequeñas raciones de comida durante las crisis económicas que afronte su país.
Jungkook siempre odio a los soldados, tomando vidas inocentes con el poder que les cede el estado, expropiando tierras ajenas, separando a pequeños jóvenes inocentes de sus familias para convertirlos en soldados.
Su reflejo en el espejo le producía náuseas, él era todo aquello que siempre aborreció, todo aquello que su madre nunca quiso que fuera.
Su padre lo obligó a convertirse en lo que era ahora, pasó incontables noches en el patio de su casa, sin manta ni calor alguna, su padre decía "Debes aprender a ser un hombre, cuando ingreses al ejército no tendrás siempre una cama y una habitación para dormir cómodamente" Aguanto cientos de veces hambre, lo único que podía hacer era beber agua mientras su padre decía de nuevo "Debes aprender a ser un hombre, en el ejército no tendrán comida siempre, seras castigado cuando te equivoques y no veras una sola migaja de pan durante días" Fue golpeado varias veces, cuando lloraba su padre decía "Los hombres no lloran, si no aprendes a soportar el dolor y defenderte, tus compañeros van a molerte a golpes"
Un niño que fue obligado a crecer para sobrevivir en este cruel mundo. Ese era Jeon Jungkook, un soldado que en el pasado soportó insultos, humillaciones y golpes y todo de lo que siempre quiso escapar.
El Capitán parecía un hombre tranquilo y sereno la mayoría del tiempo. Aunque era bastante explosivo con sus superiores y demasiado terco cuando una idea se cruzaba por su cabeza. Sus hombres lo respetaban, siempre tan honesto, obediente, educado y formal. Pero claro, nadie jamás se había acercado lo suficiente a Jungkook para saber el caos que era su mente en realidad.
Porque Jungkook era un hombre herido, un hombre con apariencia ruda pero con un alma pura, con un noble corazón, con cicatrices que aún no sanaban por completo.
Y eso lo noto Taehyung, desde el momento en que el hombre le salvó la vida, desde que llevó su mochila para que él no se quedará atrás de las tropas, desde el momento en que le hablo y abrió un poco su corazón con él a pesar de sus creencias.
-Capitán, el General lo busca, dice que tiene una sorpresa para todas las tropas-anunció un soldado a Jungkook, quien fumaba un cigarrillo alejado de todos.
Ambos se encaminaron hacia la entrada principal, que era donde siempre se reunían todos y en donde comían. Al llegar Jungkook se sorprendió bastante, pues varias mujeres en ropa interior bailaban y bebían con sus compañeros alegremente.
-¿Que demonios es esto?-Hablo despacio pero con firmeza.
-Cortesía del general McCarty, disfrute Capitan-acto seguido el hombre se acercó a la multitud y le dio una nalgada a una mujer que se encontraba de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]
FanfictionLa historia de dos soldados que lucharán por sobrevivir en medio de una guerra y por amarse en un país lleno de homofobia. "Te prometo que en algún momento podremos amarnos con libertad" Portada:@sxftaboo