CAPÍTULO XXII

702 103 102
                                    

-¿A qué te refieres con asuntos pendientes?-tartamudeo Taehyung al sentir el aliento de Jungkook en su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A qué te refieres con asuntos pendientes?-tartamudeo Taehyung al sentir el aliento de Jungkook en su cuello.

-Bueno, la última vez que estuvimos juntos, si contar los baños del aeropuerto, recuerdo que me dejaste con un problema al salir corriendo de mi oficina para atender el llamado-Jungkook pasó su lengua por el lóbulo de su oreja.

-Jungkook...-suspiro Taehyung.

-¿Si?

-Para, pueden escucharnos-pidió Taehyung, pero contrario a sus palabras, sus manos se aferraron al cuello de Jungkook y busco sus labios desesperadamente.

Jungkook correspondió el beso de inmediato, dejándose llevar por el deseo y no por la razón. En ese momento no había ninguna preocupación en su cabeza, la puerta estaba con seguro y podía tomar todo el tiempo con Taehyung, al fin y al cabo, los demás creían que él estaba dándole un castigo al sujeto, nadie se imaginaba que dentro de esas cuatros paredes dos tontos enamorados se comían la boca desesperados.

Sin pensarlo demasiado, Taehyung levantó la camisa de Jungkook y tocó sin pudor el pecho y los hombros de su amado. Jungkook levantó a Taehyung por las piernas y lo llevó hasta la cama, lo soltó con cuidado y se subió encima de él sin dejar caer su peso, Taehyung parecía adicto a su boca, porque en ningún momento dejó de besarlo.

Sintiendo que la ropa le sobraba, Taehyung se sacó la camisa con ayuda de Jungkook y este buscó su cuello para dejar una marca y hacerle saber a los demás que Taehyung tenía dueño. El soldado se sacó los pantalones también, pero se detuvo al darse cuenta de lo que había hecho, Jungkook también se detuvo, admirando la piel acanelada del chico debajo suyo. Taehyung lo miraba con vergüenza y sonrojado, si bien Jungkook ya había visto su torso y piernas anteriormente, era la primera vez en esa situación, y se sentía un poco cohibido, Jungkook tenía un cuerpo lleno de músculos y marcado por el ejercicio que había hecho durante años, en cambio el suyo era delgado y sin nada particular, a pesar de entrenar a diario.

Jungkook noto la mirada nerviosa de Taehyung, detuvo sus movimientos y tomó el rostro de su pareja con ambas manos, obligando a Taehyung a verlo directamente a los ojos.

-Taehyung, no voy a hacer nada que no quieras. Si te sientes incómodo puedes decírmelo, pararé en este momento..

Taehyung observó los ojos de Jungkook, sus ojitos brillando mientras lo miraba fijamente. Ninguno dijo nada, la mirada de Taehyung habló por él, y Jungkook lo entendió, se acostó a su lado y los cubrió a ambos con una manta. Taehyung escondió su rostro en el cuello de Jungkook y este acaricio su espalda desnuda lentamente.

-Lo siento...-susurro Taehyung minutos después

-Tae, no tienes que pedir perdón, de igual forma no iba a dejar que esto pasara a mayores, te mereces algo especial, no hacerlo en una habitación sucia y vacía en medio del caos..

Taehyung levantó su rostro y se colocó encima de Jungkook, puso sus manos sobre su pecho y empezó a dejar pequeños besitos por toda su cara. Jungkook río y empezó a besarlo también, Taehyung intentó escapar pero Jungkook fue más rápido y lo atrapó entre sus brazos. Dejó un beso fugaz en sus labios.

La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora