CAPÍTULO XVIII

794 126 211
                                    

Jungkook y Taehyung estaban juntos cuando la llegada del Jefe de Estado de los Estados Unidos Norteamericanos los sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y Taehyung estaban juntos cuando la llegada del Jefe de Estado de los Estados Unidos Norteamericanos los sorprendió. Los soldados rápidamente prepararon una bienvenida para el señor Dwight y su esposa.

-Tenemos que ir a recibir al señor y la señora Dwight.

-¿A qué vienen? ¿Por qué llegaron sin avisar?- preguntó Taehyung con su cabeza en el pecho de Jungkook.

-Ayer hice la denuncia contra McCarty, supongo que vienen a relevarlo de su cargo-respondió Jungkook mientras acariciaba el cabello de Taehyung distraídamente.

-¿Van a llevarlo preso?

-No creo, tiene mucho poder.

-¿Entonces qué va a pasar con él?

-No lo sé, pero estoy seguro que un gran juicio lo espera en América. Ese malnacido debería ir preso el resto de su vida.

Taehyung no respondió y Jungkook entendió que su chico no quería seguir hablando sobre eso. Se levantó del suelo mientras cargaba a Taehyung en sus brazos.

-¡Jungkook! Bájame, alguien puede vernos-Taehyung se removió sin embargo Jungkook lo acerco mas a el-

-¿Acaso importa?-preguntó con una sonrisa mientras caminaba con el soldado en sus brazos- ¿Debería ir y presentarte como mi pareja ante los señores Dwight?

Taehyung lo miró horrorizado y Jungkook no pudo evitar reírse.

-No es gracioso-replicó con un puchero, Jungkook aprovechó que los labios de Taehyung estaban salidos y le robó un beso. Taehyung se sonrojo y escondió su rostro en el cuello del Capitán.

Caminaron juntos y en silencio hasta llegar a los árboles, Jungkook bajo a Taehyung y acaricio su cabello antes de dejarlo ir.

Cuando ambos llegaron al campamento, los soldados estaban organizados y siguiendo órdenes de parte de Namjoon y Seokjin.

-¿Dónde están los señores Dwight?-pregunto Jungkook una vez que estuvo cerca de su amigo.

-Están en tu oficina, Ha In está con ellos.

Jungkook camino hasta su oficina, antes de abrir la puerta vio la figura de Taehyung escondida detrás de la ventana. Sonrió y tocó la puerta antes de entrar.

-Bienvenidos al campamento, soy el Capitán Jeon Jungkook y es un honor tenerlos aquí-se presentó Jungkook, estrechó sus manos con el señor Dwight y beso la mano de la señora Dwight.

-Es un honor conocerlo Capitán Jeon, he escuchado cosas muy buenas de usted.

-Me alegra oír eso, espero que su opinión sobre mí no cambie.

-Si usted no falla, nada cambiara, pero dígame Capitán ¿Quien es esta hermosa mujer que nos atendió?-preguntó el señor Dwight mirando a Ha In.

-Es Ha In, mi prometida-Jungkook tomó la mano de la mujer y la acercó a su pecho.

La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora