CAPÍTULO XXV

263 34 5
                                    

Taehyung encontró a Hoseok bastante alejado del campamento, mientras lanzaba piedras y ramas al lago que había descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung encontró a Hoseok bastante alejado del campamento, mientras lanzaba piedras y ramas al lago que había descubierto.

-Hoseok- lo llamó suavemente

-Taehyung-respondió el soldado con voz tranquila.

Taehyung se acercó a la orilla y se sentó justo al lado de su amigo. Ambos estuvieron en silencio durante unos minutos, solo escuchando el sonido del agua golpear las pequeñas rocas que se encontraban en el río. Hoseok fue el primero en hablar.

-No quiero morir.-Susurro.

-¿De qué hablas? No moriremos Hoseok, vamos a ganar esta guerra y volveremos con nuestras familias.

El soldado Jung no respondió, solo observó el rostro de Taehyung con cariño y sus ojos se llenaron de agua.

-¿Alguna vez quisiste ser soldado Taehyung?- Preguntó con la voz rota, sin quitar la mirada del rostro de su amigo.

Taehyung río.

-Nunca quise ser soldado, fue algo que los demás decidieron por mí. Jamás preguntaron si quería dejar de ver a mi familia y venir a dar mi vida por los demás. Simplemente me tomaron como un animal y me dieron órdenes que cumplir si quería mantener a salvo a los que amo.

-Yo tampoco elegí esta vida Taehyung, me vi obligado a venir hasta aquí, a este lugar desconocido para proteger a mi familia.

-¿Venir hasta aquí? ¿A este lugar desconocido?

-Me refiero a venir a este escuadrón- Taehyung se mantuvo en silencio y fingió creer sus palabras.

-¿Puedo preguntar por qué el Teniente Min te golpeó hace un rato?

-Hoseok vaciló al responder.

-El Teniente Min y yo nos conocimos hace unos meses. El escuadrón al que yo pertenecía fue bombardeado por las fuerzas militares de Corea Del Norte, solo sobrevivimos ocho personas. Cuando estábamos agonizando el Teniente Min apareció con médicos y nos trasladaron hasta su base, nos cuidaron con amabilidad hasta que todos nos recuperamos. Después de haber perdido todo lo que teníamos el Teniente Min se encargó de nosotros a partir de ese momento. Luego de convertirnos en sus subordinados, nos encargó una misión secreta, aunque algunos se negaron amenazó con matarnos, dijo que debíamos estar agradecidos con él por salvarnos la vida. Así fue como empezamos a trabajar juntos.

-No quiero sonar mal pero ¿No es raro? ¿Por qué el Teniente Min estaba justo ahí cuando sucedió la explosion?

-Al parecer tenía una reunión con nuestro Capitán ese día, por eso estuvo ahí. Y los médicos que llevaba eran para una misión de otro escuadrón, pero justo pasó eso y desviaron su atención hacia nosotros. Como dije, desde entonces hemos sido cercanos dada la confidencialidad de la misión que nos encargo. El golpe que me dio hace un momento fue porque incumpli una de sus órdenes al relacionarme demasiado con la gente del campamento, contigo. Parte de la misión que aún sigue en marcha es mantener un bajo perfil, así que lamento mucho que te hayas visto involucrado en todo esto, fue por mi culpa que él apareciera de repente y me golpeara.

La Noche Que Nos Conocimos [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora