── ¿Ahora? ── La camara apuntó a un chico algo alto, vestido con una chaqueta azul y un pañuelo gris rodeando su cuello que miraba más allá de la camara, alguien detrás. Una sonrisa se asomó en sus labios antes de mirar finalmente al punto correcto.── ¡Hola! Jung HoSeok habla de este lado. Uhm.. bienvenidos a.. ¿cómo le llamarás a esto?
La camara descendió un poco, apuntando ahora al suelo, junto a unos pasos y otros murmullos no muy lejanos.
── Deberías pensar en un nombre, JungKook... está bien, podemos... claro, podemos pensarlo luego. Ahora deberíamos hacer esto rápido, ya casi tenemos que irnos.
La cámara volvió a ascender, con HoSeok carraspeando antes de volver a sonreír encantadoramente, como si su rostro hubiera sido tallado correctamente para lucir angelical sin problema alguno y sin presentar dificultad o falsedad.
── ¡Bienvenidos a la filmación de nuestro camarografo dorado, Jeon JungKook! ── HoSeok recitó, riendo un poco al ver unos cuantos segundos más allá de la cámara, como si mirara la reacción del menor.── Lo que estamos haciendo hoy es.. uh, en realidad escoltaremos a un pequeño grupo de civiles hacía los trenes, en el noroeste.
La cámara se movió mientras HoSeok hablaba, permitiendo a las imagenes mostrar los altos edificios grises constrantando con el cielo azul, la luz del sol creando un pequeño destello que no dejaba ver muy bien, pero el enfoque estaba en un grupo de niños y madres hablando con uno de los que, ambos jovenes supusieron, era uno de los líderes de la resistencia.
── Él es KangSan, fundador de White Forest.── El lente volvió a encontrar a HoSeok, quien miraba hacía la dirección de la entrada del lugar.── Para él, aunque somos muy jovenes, dijo que confíaba en nuestras habilidades de agilidad para movernos rápido y, en la inteligencia de NamJoon para guiarnos.
HoSeok mostró sus hoyuelos, volviendose a la cámara.
── Queremos que todo salga bien, así que haremos nuestro mejor esfuerzo.── Asintió, antes de que unas voces los llamaran a ambos, provocando un movimiento desestable en la camara.── Tenemos que irnos ¡pero volveremos!
«Golden Maknae Film»
── Oh ¿está encendida?
Un joven totalmente distinto al que antes había estado frente a la cámara se presentó, mirando más allá del lente. Las puntas de su cabello tintado de un color anaranjado, sus ojos negros y la piel algo blanca; su ropa era completamente negra, consistiendo en un suéter de cuello alto y una chaqueta de cuero por encima, además de una cinta que cruzaba por su pecho, como si algo colgara de su espalda.
── No tiene ninguna luz roja.
── Es solo una vídeocámara algo pequeña, JiMin, creo que no funcionan así.
── Dejame ver.
El chasquido de un beso y unas cuantas risas se escucharon por detrás, mientras el enfoque estaba puesto en las escaleras que descendían hacía un nuevo piso desierto.
── Eres un tonto, sí estaba encendida.
── Lo sé, pero quería besarte ¿no puedo besarte?
── ¿Si sabes que luego tenemos que devolverle la cámara a JungKook, verdad?
──────────────────
── ¡Hola, este es Park JiMin! ── El mismo joven de la toma anterior sonreía ahora a la cámara, sus mejillas decoradas con un inusual tono rosado.── Seré uno de los protagonistas de este pequeño film creado por Jeon JungKook, aunque él realmente no está aquí presente porque.. pues.. está dormido.
ESTÁS LEYENDO
DISERTED » BTS
УжасыSiete jovenes. Siete almas desiguales, quebradas, impregnadas por el dolor y que poseen grietas profundas que son dirigidas a cualquier dirección posible. Siete almas que yacen en un mismo polvoriento edificio, al cual creen poder llamar hogar. Su...